Xolos debe vencer al Ave si quiere Liguilla: Núñez

TIJUANA.- Si los canes aztecas quieren desfilar en la Gran Fiesta del futbol mexicano deberán vencer al América. Y es que el duelo contra los azulcremas tiene una vital importancia para Xolos, pues esas tres unidades significan mucho para las aspiraciones del conjunto, así lo señaló Juan Carlos Núñez: “El equipo es consciente de los puntos que nos hacen falta, de lo que podemos conseguir. Sabemos que este partido es uno muy importante  para poder aspirar todavía a la Liguilla”.

Tijuana tiene en puerta cinco partidos en la recta final del torneo ante América, Monterrey, Pumas UNAM, Puebla y Atlas. Quince puntos que pelearán a toda costa para poder cumplir el objetivo de estar en la siguiente ronda.

Por lo que el trabajo ha sido exhausto en el conjunto que dirige Rubén Omar Romano: “El equipo tuvo dos semanas donde trabajó muy bien para corregir errores que nos han costado muchos partidos. El equipo ha trabajado excelente sobre eso, esperemos que el viernes se note y saquemos los tres puntos”, indicó Núñez.

El zaguero, que este semestre ha visto acción en las 12 jornadas, aseguró que la afición Xoloitzcuintle podrá esperar ante el ave una versión del equipo que se entregará en la cancha y dará todo por conseguir un resultado positivo: “Sabemos que el resultado es muy importante, es vital y vamos a salir a jugar de esa manera. No hay mañana, son cinco finales y esta es la primera y la tenemos que jugar como tal”, finalizó.

Camilo Sanvezzo fue presentado con Xolos

Tijuana tendrá su último partido de preparación ante Boca jrs.

Camilo Sanvezzo jugará en Xolos

El delantero brasileño Camilo Sanvezzo dejará la camiseta queretana

Gustavo Bou confirma contactos con la MLS

El delantero de los Xolos habló sobre su próximo destino en el futbol.

Mauro Lainez, nuevo jugador de Xolos de Tijuana

El equipo de la frontera dio a conocer el fichaje del hermano mayor de Diego, jugador del Betis de España

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<