Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-alonso-diego

PACHUCA.- Andan motivados en la madriguera tuza luego de tres jornadas sin derrota y hasta una victoria en partido amistoso disputado durante la fecha FIFA.
“Estamos bien”, reconoce el mismo Diego Alonso, al momento de hacer un balance sobre los días que estuvieron sin acción en la Liga MX.
“El equipo retomó la confianza con los últimos resultados, estamos esperando a los seleccionados para ver cómo llegan y valorar en qué condiciones están para alinear contra Tigres”, consignó.
El Pachuca quiere ir a dar la campanada en el Volcán, por más que enfrenten a uno de los planteles más poderosos del campeonato.
El entrenador uruguayo habla de no tener temor.
“Respetamos al rival, pero igual tenemos nuestras posibilidades y que podemos ganar con nuestras armas; tenemos argumentos suficientes para plantar cara en Monterrey, ya lo hemos hecho y no tenemos miedo de practicar nuestro futbol”, adelantó.
“Esperamos que sea la confirmación de nuestra reacción y posibilidad de seguir escalando posiciones en la tabla”, agregó.

NO CAMBIA A NADIE
Con un partido menos y 14 puntos, los Tuzos olfatean la zona de calificación.
Ese es el objetivo para este fin de semana, insiste Alonso.
“Sabemos del potencial de Tigres, pero nosotros no medimos a los jugadores por lo que cuestan o cobran; los medimos por lo que pueden dar y Tigres puede dar mucho pero nosotros también”.
Por eso pone el pecho por delante para afirmar: “respeto al rival pero no cambiaría a ningún jugador de Tigres por los míos”.
Dicho esto, plantea que su equipo muestra “convicción, atrevimiento y valentía” para estar más cerca del triunfo. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

.