Suárez, satisfecho con el recibimiento en Culiacán

CULIACÁN.- Un buen ambiente y buena disposición fue lo que encontró Luis Fernando Suárez en el conjunto de Dorados. Si bien el momento que vive el Gran Pez no es el deseado, el nuevo técnico sabe que con el ambiente del plantel podrá hacer un mejor y más cómodo trabajo: “Estoy contento con las ganas que los muchachos le han puesto, estamos constantemente hablando con los jugadores, intentando implementar nuestra idea futbolística en ellos”.

El debut del colombiano como estratega en el futbol mexicano será el sábado ante Cruz Azul en la cancha del Azul, enfrentamiento que lo tiene ocupado y concentrado en una estrategia, pero no piensa más allá que en ese sólo enfrentamiento: “Debemos estar siempre con la sensación de que el próximo partido es el más importante, veo en este plantel que en lo anímico están bien y los veo con muchas ganas de salir adelante”.

La batalla en el coloso de la colonia Nochebuena no sólo traerá el “estreno” de Suárez, también será el propio de Tomás Boy al mando de La Máquina. El técnico de los culichis habló sobre su contrincante: “Tomas Boy es un entrenador muy respetado en el futbol mexicano, pero recordemos que en el campo de juego son los jugadores quienes entran al roce. Muchas veces en pleno juego las cuestiones tácticas y los señalamientos quedan a un lado, sé que mis jugadores saldrán a jugar este partido como si fuese una final”.

Los tres seleccionados, el panameño Roberto Nurse y los dos ecuatorianos, Walter Ayoví y Segundo Castillo, reportaron al entrenamiento tras su participación con sus conjuntos nacionales en la fecha FIFA.

Dorados presentó a Diego Ramírez

Dorados ya tiene nuevo timonel y está mañana presentaron a Diego Ramírez para tomar las riendas del equipo

Los Dorados arreglan sus adeudos

Como suele ocurrir en el fútbol mexicano, los problemas de adeudos en los equipo se arreglan a medias.

El "Profe" Cruz desea cerrar con profesionalismo

Contra León los culichis acumularán sus últimos minutos dentro del máximo circuito, ya que una vez pitado el encuentro del próximo sábado los de Sinaloa tendrán que volver a su realidad, la Liga de Ascenso.

El Profe. Cruz desea cerrar con dignidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS