Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2015 - 21:43

┃ ESTO

walter gargano

MONTERREY.- Walter Gargano fue claro. Sin rodeos, el jugador del Monterrey declaró que el arbitraje tiene una seria persecución sobre ellos: “Venimos siendo castigados un poco con el tema de los árbitros, que se le da poca importancia, acá se ve siempre el error, creo que se le debe dar más hincapié y controlar más a los árbitros que quieren ser los protagonistas y no tienen que ser protagonistas, tienen que ser un espectador más, dar el orden dentro del juego”,señaló.

Ejemplo de esto, según Gargano, es la situación que Rayados vivió el viernes con Puebla cuando Luis Gabriel Rey le propinó un codazo a Cándido Ramírez sin castigo alguno y fue el mismo jugador camotero quien le dio el empate a su plantel: “Creo que no es injusto, va en nosotros el no saber cerrar los partidos, los errores se cometen, pero creo que estos fueron detalles y no los llamo errores porque son detalles. En el gol, sin ir más lejos, el que hace el gol (Rey) tuvo que ser expulsado del partido por el codazo que le mete a Cándido y el árbitro me amonesta a mí por gresca o no sé qué quiso decirme”.

Asimismo, para el uruguayo también debe existir un respeto entre la autoridad en la cancha y los jugadores, pues aseguró que esto no sucede de lado de los árbitros: “No quiero entrar en el tema del diálogo de los árbitros pero creo deberían ser más respetuosos al momento del diálogo con los jugadores porque uno es nuevo aquí, respeto el trabajo de ellos porque como nosotros uno comete errores, pero hay de cometer errores a cometer horrores”, finalizó.