El "Hobbit" Bermúdez lo sabe, el duelo ante Chivas es crucial para La Franja

PUEBLA.- El final del torneo está a la vuelta de la esquina, y los puntos escasean, situación por la cual La Franja busca vencer a Chivas, rival directo en la lucha por el descenso el próximo sábado en la cancha del Omnilife, así que Christian Bermúdez pidió ser letales ante el Rebaño, ya que uno de los ‘cocos’ de Puebla son los rivales en la porcentual.
“Estamos trabajando fuerte, esta semana es crucial por muchas cuestiones, esto lo tenemos claro, pero estamos trabajando para encarar bien el encuentro. Tenemos que ser muy contundentes, las muchas o pocas oportunidades tenemos que ser muy letales y tratar también de defendernos bien, no podemos regalar más puntos y menos a ellos porque son rivales directos. Nos ha costado enfrentar a esos equipos (a los involucrados en el descenso), pero vamos a tratar de revertir eso, tenemos la mentalidad positiva en hacer un partido inteligente y sacar un buen resultado”, argumentó el camisa ‘10’ de los camoteros al final de la práctica.
Para finalizar, el ‘Hobbit’dejó en claro que se encuentra listo para medirse a Chivas.
“Estoy muy bien, ya trabajé al parejo de mis compañeros, me sentí muy bien y sin ninguna molestia, ya estoy al ciento por ciento y listo para el partido”, concluyó el ‘pequeño gran gigante’, quien le ha anotado a los equipos grandes este torneo.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS