Nacho González lo reconoce, la competencia en la Fiera es grande

LEÓN.- Nacho González sabe que perdió la titularidad en el León por un error ante Querétaro, sin embargo, salir del once no lo derrumba, al contrario, lo hace más fuerte.
De cara a la batalla ante los Pumas, el jugador con más tiempo en La Fiera se dijo listo para intentar frenar a su ex compañero Matías Britos.
“Fue por el error que cometí contra Querétaro, sabemos que hay mucha competencia en la central, es una posición complicada donde puedes hacer 90 minutos perfectos y en el último minuto un error y te puede costar el puesto y así fue. No es algo que me tumbe ni mucho menos, realmente en la final contra América metí un autogol y después las cosas cambiaron, así es la vida y hay que darle para adelante”.
Espera un gran juego: “Será un gran partido, los dos queremos estar en el superliderato y poder conseguir algo como la Libertadores. Tienen gente de mucha calidad en todos los sectores de la cancha, a Matías lo conocemos, es un gran jugador, lo demostró acá y lo está demostrando allá, me dará gusto saludarlo y hay que estar al pendiente de él y de todos los demás”, declaró.
El haber descansado todo el fin de semana anterior le vino bien al equipo, “nos viene bien el descanso, el estar con las familias, el poder ir a nuestras ciudades, tuvimos una serie importante de partidos con la copa, se logró el objetivo y ahora se viene otra muy importante y hay que llegar bien a la copa y la liga”.
El León será más mesurado a la hora de ir al ataque: “Es difícil mantener un equipo sólido, creo que Pumas y nosotros hemos sido los más sólidos pero en la LigaMX sabemos que cualquiera le puede ganar a cualquiera, no me preocupa tanto ese tema de visita de nosotros, todos esos factores el sábado se olvidan, quedan a un lado. Es difícil para nosotros los defensas, las críticas y todo eso, obvio nos hacemos responsables de ello y hay que hacer frente a las críticas y a los elogios, pero bueno, es un equipo que juega muy vertical, que juega muy al frente, que le gusta proponer de local o visita, eso habla bien del equipo, de la intención por ganar, y bueno, hay veces que tenemos que ser más mediáticos y más sincronizados en ese tema”. (Omar Oseguera Acevedo/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO Del Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

Newslwtter
NOTICIAS