Se desata la guerra de Barrios en el torneo "Chilango"

Todo se encuentra listo para la realización de la función del sábado en la explanada de la Delegación Gustavo Madero, al continuar el serial “En busca del ídolo chilango”, en donde se espera que surjan varios futuros campeones mundiales.

El manejador José Luis Bueno, quien tiene “vivos” a tres de los cuatro boxeadores que inscribió en el torneo, expresó que este campeonato se ha transformado en una auténtica guerra de barrios, ya que cada boxeador que tiene pelea lleva detrás de sí a una buena cantidad de vecinos, familiares y amigos, formándose así el duelo deportivo de porras.

Bueno comentó que los viejos de la comarca le dicen que este torneo ha regresado las épocas en las que los duelos entre capitalinos provocaban llenos en las arenas, como aquellos combates entre el “Toluco” López y José Medel, ya que si al “Huitlacoche” lo apoyaban decenas de tepiteños, al “Toluco” lo respaldaban decenas de capitalinos que lo tenían como su ídolo. Y qué decir de los encuentros en los que tomaba parte el “Ratón” Macías, el ídolo de ídolos, tepiteño, como cuando peleó con otro citadino, Ernesto Parra, que dejó gente afuera en la Arena México.

DAMAS

Lo atractivo de las funciones de éste fin de semana y la siguiente, será que se verán varias peleas entre mujeres, las cuales le están ganando en espectacularidad a los varones, cosa que ya lo apuntó el multicampeón Juan Manuel Márquez.

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

VIDEO: Máscara año 2000 audicionó para La Voz México

La leyenda de la lucha libre se presentó a cantar; sin embargo, no voltearon a verlo.

NOTICIAS
<