Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 0:27

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub17

CHILLÁN.- Una vez instalados en la ciudad de Chillán, la escuadra Sub-17 comenzó ayer los entrenamientos con miras a su debut en el Mundial de la categoría ante Argentina el domingo 18 de octubre.
Ni el inclemente frío ni la torrencial lluvia, fueron suficientes para que el equipo mexicano detuviera su entrenamiento ayer por la mañana. Claudio Zamudio, delantero de la escuadra azteca y jugador del Morelia, habló sobre su sentir y el de sus compañeros, a unos días de jugar los primeros 90 minutos mundialistas en Chillán: “Yo veo al equipo muy comprometido, concentrado en lo que será la Copa del Mundo y ya todos muy ansiosos de que arranque el primer partido ante Argentina del próximo domingo. Nosotros estamos listos, físicamente los veo y me siento al ciento por ciento, ya nada más para encarar con toda la actitud positiva lo que sigue”.
Referente a si los delanteros sienten la presión de tener que conseguir las anotaciones para que México gane y tenga un buen paso en el certamen mundialista por lo realizado en certámenes pasados como el campeonato en la edición de México 2011 y el subcampeonato de Emiratos Árabes 2013 contra Nigeria, Zamudio manifestó: “Más que presión es lo que tenemos que hacer, por decirlo de alguna manera, es nuestro trabajo. Venimos preparándonos y practicando todos los días, con mucha actitud y ganas de llegar lo mejor posible a la justa mundialista, pero más que presión sabemos que es momento de disfrutar todo”.