Plácido Domingo está hospitalizado, le extirparán la vesícula biliar

LA próxima semana, le extirparán la vesícula biliar al tenor español Plácido Domingo, tras presentar desde el pasado martes inflamación de dicho órgano, que lo llevó a hospitalizarse en Estados Unidos, para que en los siguientes días se le realice todo procedimiento laparoscópico que lo llevará al quirófano.
Lo anterior fue informado por voceros de la Metropolitan Opera (Met), quienes destacaron que ante la ausencia de Domingo para las primeras cuatro actuaciones de producción operística de “Tosca” de la compañía en la noche del próximo viernes, va a ser suplido por el conductor Marco Armiliato.
En tanto, se adelantó que ocupará también su lugar Paolo Carignani para las actuaciones subsiguientes el 21 de octubre, 24, 29 y 2 de noviembre, debido a la convalecencia que tendrá el tenor internacional.
La familia de Plácido Domingo y la gente cercana a él, esperan que su estancia en el nosocomio sea corta, pues la Met tiene la mejor intención de que el tenor se reincorpore a “Tosca” el próximo 6 de noviembre con la ópera de Puccini. Así como cumplir con las actuaciones de “Tosca” los próximos 14, 18 y 21 de noviembre.
Plácido, como parte de su agenda laboral, también tiene previsto regresar a la Met para abril de 2016 y repetir el papel protagonista en actuaciones de “Simon Boccanegra”.

SE CANCELA SU PRESENTACIÓN EN EL AUDITORIO NACIONAL
Ante la hospitalización del maestro Plácido Domingo, quien estuvo el pasado 18 de septiembre en la Ciudad de México recordando el trágico sismo en Tlatelolco que tuvo verificativo en 1995, el Auditorio Nacional había convocado para hoy una videoconferencia con el artista internacional, la cual, por supuesto, fue cancelada.
En dicha videoconferencia, Plácido Domingo iba a hablar de su presentación en el Auditorio Nacional el sábado 31 de este mes, con motivo de celebrar los 55 años de su debut escénico en México con un gran concierto, el cual, lamentablemente, también será suspendido o reprogramado.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<