Plácido Domingo está hospitalizado, le extirparán la vesícula biliar

LA próxima semana, le extirparán la vesícula biliar al tenor español Plácido Domingo, tras presentar desde el pasado martes inflamación de dicho órgano, que lo llevó a hospitalizarse en Estados Unidos, para que en los siguientes días se le realice todo procedimiento laparoscópico que lo llevará al quirófano.
Lo anterior fue informado por voceros de la Metropolitan Opera (Met), quienes destacaron que ante la ausencia de Domingo para las primeras cuatro actuaciones de producción operística de “Tosca” de la compañía en la noche del próximo viernes, va a ser suplido por el conductor Marco Armiliato.
En tanto, se adelantó que ocupará también su lugar Paolo Carignani para las actuaciones subsiguientes el 21 de octubre, 24, 29 y 2 de noviembre, debido a la convalecencia que tendrá el tenor internacional.
La familia de Plácido Domingo y la gente cercana a él, esperan que su estancia en el nosocomio sea corta, pues la Met tiene la mejor intención de que el tenor se reincorpore a “Tosca” el próximo 6 de noviembre con la ópera de Puccini. Así como cumplir con las actuaciones de “Tosca” los próximos 14, 18 y 21 de noviembre.
Plácido, como parte de su agenda laboral, también tiene previsto regresar a la Met para abril de 2016 y repetir el papel protagonista en actuaciones de “Simon Boccanegra”.

SE CANCELA SU PRESENTACIÓN EN EL AUDITORIO NACIONAL
Ante la hospitalización del maestro Plácido Domingo, quien estuvo el pasado 18 de septiembre en la Ciudad de México recordando el trágico sismo en Tlatelolco que tuvo verificativo en 1995, el Auditorio Nacional había convocado para hoy una videoconferencia con el artista internacional, la cual, por supuesto, fue cancelada.
En dicha videoconferencia, Plácido Domingo iba a hablar de su presentación en el Auditorio Nacional el sábado 31 de este mes, con motivo de celebrar los 55 años de su debut escénico en México con un gran concierto, el cual, lamentablemente, también será suspendido o reprogramado.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

Newslwtter
NOTICIAS