Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-espe-jose-jose

EL “Príncipe de la canción” festejará en una tarde de romance y baile en la Arena Ciudad de México, este domingo 18, a partir de las 17:00 horas, en donde cantará su exitoso repertorio de baladas románticas; acompañado de una gran orquesta y coros en vivo y además con la participación de la inigualable Sonora Santanera (de Carlos Colorado) y María Fernanda, así como el romanticismo de Los Ángeles Negros, de Samo, Víctor García, de Sandoval y otros artistas. Una mezcla de distintos talentos para una tarde romántica.
De esta manera siguen los reconocimientos para José José con motivo de sus 53 años de brillante trayectoria artística, pero este homenaje será muy especial y el más importante, ante una multitud.
Sin duda la majestuosa Arena Ciudad de México registrará un lleno total, por la gran expectación que ha despertado la reaparición en los escenarios de José José, quien se ha declarado listo para complacer a sus miles de fans que nunca lo olvidan y que gustan de su música generación tras generación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí