Britney compró lujosa mansión

LOS ÁNGELES (Agencias).- Britney Spears, solista estadunidense, compró una residencia en una exclusiva área de esta ciudad angelina por siete millones 400 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.
La exprincesa del pop compró el inmueble de bienes raíces en Thousand Oaks, de ocho hectáreas y media de extensión, con estilo de villa italiana; cuenta con canchas de tenis y golf, trampas de arena, así como alberca y spa.
La mansión de dos niveles y techos altos tiene cinco recámaras, ocho baños, elevador, biblioteca, alberca interior, cocina y sala, además de bodega para tres mil 500 vinos.
Cabe recordar que Britney Spears, de 33 años, ganó fama mundial en la década de los 90 al convertirse en una de las máximas vendedoras de música en ese tiempo y entre sus ocho álbumes destacan “Baby one more time” (1999), así como “Britney Jean” (2013).

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<