Playboy México seguirá con mujeres desnudas

TRAS el anuncio de que la revista Playboy dejará de publicar “conejitas” desnudas, a esta Redacción llegó un comunicado de la edición mexicana de esta revista, el cual a la letra dice:
“Playboy México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas.
“Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!
“Asimismo, seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores. Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor”.

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

Chicharito estaría estrenando romance con modelo Lorena Alvarado

El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra con la modelo mexicana Lorena Alvarado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS