Playboy México seguirá con mujeres desnudas

TRAS el anuncio de que la revista Playboy dejará de publicar “conejitas” desnudas, a esta Redacción llegó un comunicado de la edición mexicana de esta revista, el cual a la letra dice:
“Playboy México continúa con la línea editorial que nos caracteriza: presentar en nuestras páginas mujeres completamente desnudas.
“Playboy México aclara que toda la información surgida en torno a que no aparecerán más desnudos en las páginas de la famosa publicación, NO aplica para la edición de nuestro país. La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!
“Asimismo, seguiremos innovando con nuestro contenido, que siempre nos sumará lectores. Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor”.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS