“Coque” Muñiz recorre plazas comerciales con su show

UNA tarde por demás llena de romanticismo con la etiqueta de boleros y baladas, fue lo que ofreció ayer el intérprete Jorge “Coque” Muñiz, durante el showcase que dio en la plaza de Reforma 222, llevando lo nuevo de su canto con su álbum “Azulejos”.
Ante un público por demás complacido, que le prestó toda la atención al también conductor del programa “Hoy”, que cantó temas que están en su nuevo compacto, el cual llevará en directo el próximo miércoles 21, ahora en plaza Tezontle.
Entre aplausos y canto en reciprocidad al carismático “Coque” Muñiz, se dio la tarde con una atmósfera romántica en la que los espectadores no dudaron en generar algunos minutos de complacencias, por lo que pidieron al intérprete que cantara “Perdón”, aunque una de las preferidas por los escuchas fue “Tú de qué vas”, de Franco de Vita.
“Azulejos” contiene melodías como “Por el amor de una mujer”, “Lo mejor de tu vida”, “En un rincón del alma” y “Peleas”.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

Zague explota contra comentarista de Televisa

A Zague no le cayó muy bien una broma del comentarista de Televisa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS