“Coque” Muñiz recorre plazas comerciales con su show

UNA tarde por demás llena de romanticismo con la etiqueta de boleros y baladas, fue lo que ofreció ayer el intérprete Jorge “Coque” Muñiz, durante el showcase que dio en la plaza de Reforma 222, llevando lo nuevo de su canto con su álbum “Azulejos”.
Ante un público por demás complacido, que le prestó toda la atención al también conductor del programa “Hoy”, que cantó temas que están en su nuevo compacto, el cual llevará en directo el próximo miércoles 21, ahora en plaza Tezontle.
Entre aplausos y canto en reciprocidad al carismático “Coque” Muñiz, se dio la tarde con una atmósfera romántica en la que los espectadores no dudaron en generar algunos minutos de complacencias, por lo que pidieron al intérprete que cantara “Perdón”, aunque una de las preferidas por los escuchas fue “Tú de qué vas”, de Franco de Vita.
“Azulejos” contiene melodías como “Por el amor de una mujer”, “Lo mejor de tu vida”, “En un rincón del alma” y “Peleas”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<