“Coque” Muñiz recorre plazas comerciales con su show

UNA tarde por demás llena de romanticismo con la etiqueta de boleros y baladas, fue lo que ofreció ayer el intérprete Jorge “Coque” Muñiz, durante el showcase que dio en la plaza de Reforma 222, llevando lo nuevo de su canto con su álbum “Azulejos”.
Ante un público por demás complacido, que le prestó toda la atención al también conductor del programa “Hoy”, que cantó temas que están en su nuevo compacto, el cual llevará en directo el próximo miércoles 21, ahora en plaza Tezontle.
Entre aplausos y canto en reciprocidad al carismático “Coque” Muñiz, se dio la tarde con una atmósfera romántica en la que los espectadores no dudaron en generar algunos minutos de complacencias, por lo que pidieron al intérprete que cantara “Perdón”, aunque una de las preferidas por los escuchas fue “Tú de qué vas”, de Franco de Vita.
“Azulejos” contiene melodías como “Por el amor de una mujer”, “Lo mejor de tu vida”, “En un rincón del alma” y “Peleas”.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS