Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 8:37

┃ ESTO

nota-espe-mocedades

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

EL quinteto Mocedades, liderado por Izaskun Uranga, brindará esta noche dos recitales en la ciudad de México, con motivo de los festejos por sus 45 años de trayectoria musical, que lo hacen con un tour por todo el país. Las funciones serán en el Centro Cultural Teatro 2, a las 19:30 y 21:30 horas.
José Miguel González, Fernando González, José María Santamaría, Rosa María Rodríguez y Uranga confiaron que el encontrarse en tierra mexicana, “nos lleva a sentir que estamos en nuestra segunda casa y cada vez es más la necesidad de estar cerca de nuestros seguidores”.
Mocedades en esta ocasión no tendrá artistas invitados, simplemente serán ellos con sus cuantiosas joyas musicales que por demás son coreadas por el público, como son “Eres tú”, “La llamaban loca”, “Amor de hombre”, “El vendedor”.
Asimismo, adelantaron que “interpretaremos algunos temas no tan conocidos o un poco olvidados por el tiempo”.
Reconocieron que como una agrupación de baladas románticas, “hemos tenido altas y bajas, y sin embargo, escenario en que nos paramos, lo tenemos lleno con nuestros seguidores que si quieren con algo de nostalgia recuerdan vivencias de juventud”.
En torno a las ausencias, reconoció Izaskun que la pérdida de Sergio, uno de los elementos; “sí fue de tristeza y un duro golpe para los que lo conocimos. Y también cuando se nos fue Juan Carlos Calderón, quien a través de sus letras nos dio un gran impulso como Mocedades”.
Así, Mocedades, luego de estar en la ciudad de México, tendrá presentaciones en Tijuana, León, Guadalajara, Puebla, Veracruz, Villahermosa y Mérida.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí