Ana de la Reguera, sabor a mar

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA actriz Ana de la Reguera duerme desnuda en la primavera de su natal Veracruz. Así dice que le gusta conciliar el sueño, en las noches que miran hacía el horizonte Atlántico, más allá del Golfo de México como una navegante que sigue las estrellas.
Ella es una mujer de azabache que reta las corrientes marinas con la misma fuerza de una yegua a todo galope, brillan sus ojos como la crin que vuela en sentido contrario al viento. Tan negros son sus ojos –me dicen que son color miel–, que azulean y contrastan con el blanco de la arena de su piel convertida en vía láctea.

No es el tipo de mujer que el viento las eleva por ser ligera, que suelen sumir sus parpados en una oscura tristeza y adelantar el reloj de la vida, apenas un suspiro. Ana, en cambio es el correr del tiempo, porque es necesario disfrutarlo como un amante en medio del océano.
El pronunciar cada una de las letras de su nombre: Aaaa… Nnn… Aaaa… parecen signos divinos, claves que debemos encontrarle sentido, un significado como el tañer de una campana.
Actriz consumada, mujer que ha recorrido los océanos de la imaginación, lo mejor es dejarla dormir desnuda, porque en el alba, se cubrirá con una túnica para sumergirse en la Antártida y nunca jamás la volveremos a ver, ya convertida en diosa envuelta entre pétalos de rosas, pero con sabor a mar.

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

La espectacular Brenda Zambrano, nueva musa del Cruz Azul

La sensual modelo estuvo presente en el Estadio BBVA para alentar a la Máquina

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS