“Potro" Gutiérrez le apunta a lo grande, quiere dirigir... la mayor

OBTENER el boleto invicto en el Preolímpico de cara a Río de Janeiro 2016, representa para Raúl Gutiérrez algo más que una satisfacción, gracias al apoyo de su cuerpo técnico y obviamente de los jugadores, de quienes está complacido.
El “Potro” Gutiérrez platicó en exclusiva con ESTO, anoche a su regreso de tierras estadunidenses. “Logramos un boleto muy importante, que nos lleva a Río, situación que nos deja contentos y tranquilos”, argumentó el director técnico. Ahora disfrutamos, gracias al trabajo en equipo de quienes integramos esta Selección, sobre todo de los jugadores, quienes aportaron lo mejor de sí, y en la cancha supieron llevar la idea futbolística de ser ofensivos y equilibrados”, añadió.
Raúl quiere ser mejor. “Cuando haces bien las cosas, siempre buscas la perfección, sea el proyecto que sea. En este caso, la idea fue hacerlo mejor, afortunadamente los resultados se nos presentaron de acuerdo con los planes que nos trazamos, y siempre buscaremos ese concepto de perfección”, abundó.
Elogia el “Potro” Gutiérrez a sus chavos. “No dudo que varios o todos los jugadores que han participado en este proceso sean considerados para selecciones posteriores, sobre todo para la Mayor, que es el anhelo de cualquier jugador, porque tienen buen perfil y seguramente si trabajan bien en sus respectivos equipos serán contemplados”.
Raúl Gutiérrez aclara que no porque ha ganado este Preolímpico se le etiquete para llegar a la Mayor, y así lo aclara: “Se ha ganado y se tiene la capacidad para dirigir una Selección Mayor, el Real Madrid y otros equipos, porque es el pensamiento de cualquier egresado del ENDIT, y en el proyecto desde hace cinco años, y estando al frente de esta Selección y los logros, adquiero roce internacional y me siento privilegiado y después, tiempo al tiempo, y seguro que es un objetivo”.
El hombre vive de ilusiones y Raúl señala: “Vamos a Río de Janeiro 2016 con el objetivo principal de ganar medalla”.
Acerca de próximas convocatorias, Raúl señala que en su mente tiene al “Tecatito” Corona, pero aclara que “empezaremos un proceso nuevo, donde todo mundo tiene que ganarse un lugar. Hasta el momento nadie está seguro, y eso generará competencia”.
Sobre refuerzos para Río de Janeiro 2016, el “Potro” Gutiérrez señala que obviamente “habrá refuerzos. Lo que se logró en Londres marca la pauta, y quién no quisiera vivir un hecho así, aunque cada uno haciendo su propia historia, dejando su propia huella”.

Erick Gutiérrez fue asaltado en la CDMX

El futbolista fue despojado de sus pertenencias mientras se dirigía del aeropuerto capitalino a su casa

Lo bueno, lo malo y lo feo del Tri en la Copa Oro

En ESTO analizamos el desempeño de la Selección Mexicana en la Copa Oro

Futbolistas mexicanos se han revalorizado en Tokio 2020

Jugadores como Luis Romo, Alexis Vega y Sebastián Córdova podrían llegar a Europa por el buen torneo que han realizado

México no fue superado por Estados Unidos en los partidos: Tata Martino

El técnico del Tri dijo que los goles que les marcaron en Liga de Naciones y Copa Oro fueron a pelota parada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<