Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 8:36

┃ ESTO

nota-espe-victor-garcia

VÍCTOR García es uno de los cantantes que acompañará a José José durante su homenaje en la Arena Ciudad de México el domingo 18, donde hará con el “Príncipe de la canción” un dueto, además interpretará con su orquesta otros de sus éxitos, como “Otra vez”, y muchas sorpresas más.
Comentó que para él es un honor participar con un artista de verdad que sigue dejando huella en el mundo del espectáculo musical, ya que su catálogo es una historia musical para continuar disfrutando de tan bellas canciones que José José supo interpretar con sentimiento, alegría, tristeza y felicidad cada una de sus grandes canciones. Por eso el ex Académico dice que para él es un gran maestro y un libro abierto, ejemplo de bondad y sencillez, que estrecha su mano al pueblo como sus compañeros del gremio artístico.
Víctor es uno de los artistas jóvenes que gozan de los escenarios musicales así como de sus actuaciones en telenovelas, donde le siguen ofreciendo estelares por su innato talento, donde más adelante grabará un CD con los éxitos que aún no han grabado otros artistas y que son un deleite escuchar estas canciones, ya que José José tuvo a los mejores compositores de México y España.
Entre sus múltiples compromisos a futuro, está la grabación de un CD con canciones inéditas y la dirección del divo Juan Gabriel, de quien ya hizo su película e interpretó varios de sus éxitos, que ahora en sus conciertos son un verdadero regalo para el público.
Asimismo continúa con gran éxito en el programa de TV “Viva el show”, por TV Azteca.