Romario afirma que Platini colaboró con la mafia de la FIFA

París.- El exinternacional brasileño Romario, actualmente senador de su país, consideró que ninguno de los candidatos actuales a la presidencia de la FIFA “es creíble” y atacó al francés Michel Platini por haber “colaborado muchos años con la mafia” que había en la institución.

“Platini colaboró muchos años con esta mafia en la FIFA. No digo que esté corrompido, pero se ha podido contaminar por el sistema. Si fuera elegido podría mantener todo esto y la FIFA continuar siendo la mierda que vemos hoy”, afirmó Romario en una entrevista que hoy publica el diario francés “L’Équipe” El exjugador señaló que “hay que agradecer al FBI su trabajo para haber cuestionado a los dirigentes de la FIFA”, pero también a los de la COMEBOL y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Romario se mostró convencido de que la selección de su país se clasificará para el Mundial de Rusia “aunque el fútbol brasileño nunca ha estado tan podrido en sus pasillos”.

“Las otras selecciones son todavía peores que Brasil, así que estoy convencido de que nos clasificaremos para el Mundial”, dijo.

El exdelantero indicó que actualmente “no hay ningún jugador digno de llevar el número 9” de la selección y se mostró particularmente crítico con el excapitán Thiago Silva, que “demostró que no tiene suficiente personalidad para llevar la camiseta de la ‘seleçao'”. EFE

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS