Romario afirma que Platini colaboró con la mafia de la FIFA

París.- El exinternacional brasileño Romario, actualmente senador de su país, consideró que ninguno de los candidatos actuales a la presidencia de la FIFA “es creíble” y atacó al francés Michel Platini por haber “colaborado muchos años con la mafia” que había en la institución.

“Platini colaboró muchos años con esta mafia en la FIFA. No digo que esté corrompido, pero se ha podido contaminar por el sistema. Si fuera elegido podría mantener todo esto y la FIFA continuar siendo la mierda que vemos hoy”, afirmó Romario en una entrevista que hoy publica el diario francés “L’Équipe” El exjugador señaló que “hay que agradecer al FBI su trabajo para haber cuestionado a los dirigentes de la FIFA”, pero también a los de la COMEBOL y de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Romario se mostró convencido de que la selección de su país se clasificará para el Mundial de Rusia “aunque el fútbol brasileño nunca ha estado tan podrido en sus pasillos”.

“Las otras selecciones son todavía peores que Brasil, así que estoy convencido de que nos clasificaremos para el Mundial”, dijo.

El exdelantero indicó que actualmente “no hay ningún jugador digno de llevar el número 9” de la selección y se mostró particularmente crítico con el excapitán Thiago Silva, que “demostró que no tiene suficiente personalidad para llevar la camiseta de la ‘seleçao'”. EFE

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS