Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2014 - 10:30

┃ ESTO

nota-futi-monaco-falcao

Notimex

El equipo técnico del AS Mónaco declaró “intransferible” al delantero colombiano Radamel Falcao, quien la víspera marcó un gol en su primer partido con el club luego de estar seis meses lesionado.

“Falcao es indispensable al Mónaco. Es intransferible, sí”, declaró el director técnico del equipo del Principado de Mónaco, el portugués Leonardo Jardim.

“Estoy muy contento con su retorno, pero también muy satisfecho por el gol que marcó y nos dio la victoria”, añadió Jardim sobre el jugador, que la víspera, en su primer partido con el equipo en seis meses, marcó el gol que le dio la victoria al Mónaco frente al Arsenal.

La directiva del club también confirmó que el jugador, al que de acuerdo a la prensa española pretende comprar el Real Madrid, no está en venta.

“2014-2015 será la temporada de Falcao en el AS Mónaco”, aseguró el vicepresidente del club de la primera división francesa de futbol, Vadim Vasilyev.

“Contamos con él. Acaba de pasar por seis meses difíciles. Estamos muy contentos con su vuelta”, agregó Vasilyev sobre el delantero colombiano, quien no pudo disputar el pasado mundial con su selección debido a una lesión en su rodilla izquierda.

“Hemos hablado con el, ha vuelto bien de esta grave lesión y va a hacer una gran temporada en Mónaco”, concluyó Vasilyev, quien afirmó que “la institución deportiva tiene un proyecto deportivo” con “el tigre”.

“El tiene contrato con el Mónaco”, insistió de su parte el padre del jugador en unas declaraciones emitidas aquí por televisoras francesas.

“Ahora no puedo pensar en otra situación que no sea jugar en el Mónaco”, afirmó de su lado el propio jugador en declaraciones realizadas luego del partido que disputó la víspera en la “Emirates Cup” contra el Arsenal de Londres.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí