Xavi se lesiona en su regreso a los entrenamientos

Notimex

El equipo español Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes, donde el centrocampista Xavi Hernández sufrió una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Tras jugar un amistoso el sábado anterior ante Niza, el conjunto culé volvió al trabajo y la nota negativa corrió a cargo de Xavi, quien sufrió la molestia física y la evolución de la misma será la que marque su regreso a las canchas.

Xavi, de quien se dijo saldría de la institución este verano para jugar en Estados Unidos o Qatar, disputó el sábado anterior su primer partido de pretemporada con los culé, entró en el segundo tiempo y anotó el tanto del empate contra Niza desde el manchón de penalti.

Debido a esta lesión, es casi un hecho que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se perderá el partido amistoso entre Barcelona y Napoli, que se llevará a cabo el próximo miércoles en Ginebra, Suiza.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS