UEFA anuncia apoyo total a Platini

Ginebra.- El Comité Ejecutivo de la UEFA y las 54 asociaciones europeas que la forman dieron hoy todo su apoyo a Michel Platini en la reunión mantenida en Nyon (Suiza) que presidió el español Ángel María Villar por su condición de vicepresidente primero.
El secretario general de la organización, Gianni Infantino, explicó en conferencia de prensa que el presidente de la federación española ha presidido la cita “de acuerdo a los estatutos”. “Villar no es presidente interino, es el primer vicepresidente que actúa como tal en ausencia del presidente”, dijo.
Infantino explicó que tanto el Comité Ejecutivo como las 54 asociaciones que pidieron que Platini, suspendido 90 días, sea juzgado de manera justa en relación a las acusaciones de una remuneración supuestamente indebida recibida del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, igualmente suspendido.
“Respaldamos el derecho al debido proceso, a un juicio justo y a la oportunidad (de Platini) de limpiar su nombre”, dijeron ambas instancias de la UEFA que mantuvieron sendas reuniones por separado en la sede de la organización en Nyon, Suiza. EFE

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<