UEFA anuncia apoyo total a Platini

Ginebra.- El Comité Ejecutivo de la UEFA y las 54 asociaciones europeas que la forman dieron hoy todo su apoyo a Michel Platini en la reunión mantenida en Nyon (Suiza) que presidió el español Ángel María Villar por su condición de vicepresidente primero.
El secretario general de la organización, Gianni Infantino, explicó en conferencia de prensa que el presidente de la federación española ha presidido la cita “de acuerdo a los estatutos”. “Villar no es presidente interino, es el primer vicepresidente que actúa como tal en ausencia del presidente”, dijo.
Infantino explicó que tanto el Comité Ejecutivo como las 54 asociaciones que pidieron que Platini, suspendido 90 días, sea juzgado de manera justa en relación a las acusaciones de una remuneración supuestamente indebida recibida del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, igualmente suspendido.
“Respaldamos el derecho al debido proceso, a un juicio justo y a la oportunidad (de Platini) de limpiar su nombre”, dijeron ambas instancias de la UEFA que mantuvieron sendas reuniones por separado en la sede de la organización en Nyon, Suiza. EFE

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS