Entrenadores de la Premier League dan la bienvenida a Klopp

Londres.- Mauricio Pochettino, Roberto Martínez, Ronald Koeman y Claudio Ranieri son algunos de los entrenadores de la Premier League que hoy han dado la bienvenida y deseado “suerte” al alemán Jürgen Klopp, nuevo técnico del Liverpool, en su periplo en Inglaterra.
El argentino Pochettino, preparador del Tottenham, ha asegurado que está “impresionado” por la labor realizada por Klopp en el Borussia Dortmund, conjunto al que guió a dos Bundesligas, dos Copas de Alemnia y una final de Liga de Campeones.
“Es un grandísimo entrenador. Si te fijas en los partidos del Dortmund se ve que tenía las ideas muy claras, que sabía la forma en la que quería jugar”, dijo Pochettino en la rueda de prensa previa al partido del sábado ante el Liverpool.
“Cuando eres un técnico extranjero y llegas a un nuevo equipo lo más importante es convencer a tus jugadores de tu filosofía de juego. Sin embargo, cuando has disputado una final de Liga de Campeones sabes que tienes la destreza necesaria para adaptarte y se n orpaís”, agregó el mánager de los ‘spurs’.
Klopp, de 48 años, fue anunciado como nuevo entrenador del Liverpool para las próximas tres temporadas el pasado 8 de octubre, en sustitución del norirlandés Brendan Rodgers.
El antiguo técnico del Borussia Dortmund debutará en la Premier League el próximo sábado en el estadio de White Hart Lane (11:45 GMT), en un partido fret al Totteham, correspondiente a la novena jornada de la competición.
“Todos sabemos lo bien que lo hizo en Alemania. Creo que su calidad como entrenador era uno de los alicientes de la Bundesliga, y estoy seguro de que hará lo mismo en la Premier League”, dijo por su parte el español Roberto Martínez, preparador del Everton, otro de los técnicos que dio hoy la bienvenida a Inglaterra a Klopp.
“Tiene mucha experiencia, es un gran técnico y su historial es positivo. Está en un gran club y tiene a su disposición a jugadores de mucha calidad”, afirmó el holandés Ronald Koeman, entrenador del Southampton.
El italiano Claudio Ranieri, actual entrenador del Leicester, ha declarado que la pasada semana se vio con el alemán para desearle “todo lo mejor” en su nueva aventura británica.
“Nos conocimos hace mucho tiempo, en un encuentro amistoso. En enero fui a Dortmund para ver el funcionamiento de su equipo. La pasaa semana me vi con él para desearle todo lo mejor; solo quise darle la bienvenida”, explicó Ranieri. EFE

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

Chelsea le saca el empate al Manchester United sobre la hora

Barkley hizo el gol del empate ante los de José Mourinho..

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS