Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 13:42

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

León.- El timonel de León, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó este jueves que Pumas de la UNAM vendrá a defender el liderato, pero además se encontrará con un equipo lleno de virtudes que pueden hacer que lo pierda.

“Pumas vendrá a tratar de defender el liderato y además saben que se van a encontrar con un rival con muchas virtudes”, indicó.

León enfrentará a Pumas de la UNAM este sábado en duelo de la jornada 13 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, en donde está de por medio la búsqueda del liderato.

Afirmó que en este semestre el cuadro capitalino ha tenido buenos resultados, “se nota un equipo más fino y compenetrado”.

En relación al trabajo de su equipo para este duelo de importancia, Pizzi sostuvo que se ha trabajado bien en todos los sentidos desde lo táctico hasta lo físico.

“Estamos bien, hemos trabajado de buena manera estas dos semanas, estamos preparados para el juego ante Pumas”, resaltó.

Mientras que los lesionados, el técnico indicó que van en recuperación como el caso de Carlos Peña, “sigue recuperándose, la molestia que presenta es parte del riesgo normal de futbolista, lo necesitamos”.

Asimismo, expresó que la recta final del torneo “será un cierre parejo de torneo, estamos ya en la parte alta y buscaremos cerrar esta jornada en el primer puesto”. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí