Pizzi advierte a Pumas, encontrará un equipo con muchas virtudes

León.- El timonel de León, el argentino Juan Antonio Pizzi, afirmó este jueves que Pumas de la UNAM vendrá a defender el liderato, pero además se encontrará con un equipo lleno de virtudes que pueden hacer que lo pierda.

“Pumas vendrá a tratar de defender el liderato y además saben que se van a encontrar con un rival con muchas virtudes», indicó.

León enfrentará a Pumas de la UNAM este sábado en duelo de la jornada 13 del torneo de Apertura 2015 de la Liga MX, en donde está de por medio la búsqueda del liderato.

Afirmó que en este semestre el cuadro capitalino ha tenido buenos resultados, “se nota un equipo más fino y compenetrado».

En relación al trabajo de su equipo para este duelo de importancia, Pizzi sostuvo que se ha trabajado bien en todos los sentidos desde lo táctico hasta lo físico.

“Estamos bien, hemos trabajado de buena manera estas dos semanas, estamos preparados para el juego ante Pumas”, resaltó.

Mientras que los lesionados, el técnico indicó que van en recuperación como el caso de Carlos Peña, “sigue recuperándose, la molestia que presenta es parte del riesgo normal de futbolista, lo necesitamos».

Asimismo, expresó que la recta final del torneo “será un cierre parejo de torneo, estamos ya en la parte alta y buscaremos cerrar esta jornada en el primer puesto». Notimex

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

Holan asegura que León no se confía ante mal momento de Pumas

El técnico de la Fiera dejó en claro que nunca hay partidos fáciles y esperan avanzar a la gran final de la Leagues Cup

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS