Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 13:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-renteria

Torreón, Coahuila.- El delantero Andrés Rentería consideró que Santos Laguna deberá comenzar a sumar los tres puntos en disputa en la recta final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y comenzará a partir de este viernes cuando el conjunto lagunero enfrente a Veracruz.

“Por eso debemos empezar a buscar el triunfo, sumar de a tres y hacerlo así hasta la última fecha”, enfatizó el atacante que tuvo la oportunidad de integrarse a la selección preolímpica de su país.

Indicó que luego de esa concentración regresa a las filas de Santos con “con las baterías al 100, estoy muy bien, a lo mejor estaba un poco mal en el equipo pero con esa ida a la Selección llegué con buenos ánimos acá”.

Refirió que ahora el reto es buscar el triunfo en Veracruz y desde luego colaborar para este objetivo en la recta final del torneo, ya que “nos está faltando a los delanteros del Club, creo que hay buenos jugadores, contra Veracruz vamos a hacer un buen partido.

Rentería destacó que Veracruz es un cuadro difícil y más cuando está en casa en condiciones climáticas altas, “es muy complicado por el calor que hace allá, nosotros nos hemos enseñado a jugar en esas canchas e igual vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Santos Laguna está en el sitio 17 de la clasificación general con 10 puntos, en tanto que Veracruz permanece en zona de clasificación al ubicarse en la casilla siete con 19 puntos. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí