Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 13:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti

Monterrey.- Luego de conseguir con el Tri el pase a la Copa Confederaciones, el técnico Ricardo Ferretti se mostró confiado en que ahora con el estratega Juan Carlos Osorio el representativo nacional logre una buena eliminatoria mundialista y no como la de Brasil 2014.

“Es lo que esperamos, lo que queremos, que ahora con Osorio tengamos esta tranquilidad de calificar de una forma adecuada, sin sentirnos el gigante (de Concacaf) ni sentirnos más que nadie, pero sí conscientes de lo que representamos y tenemos”, dijo.

“Naturalmente que la última calificación al Mundial de Brasil la verdad nos dejó muy preocupados a todos y esperamos que este nuevo proceso sea exitoso y pueda no sufrir esta situación que vivimos en la pasada eliminatoria para el Mundial”, declaró.

Ferretti dirigió cuatro encuentros a la Selección Mexicana en su proceso como técnico interino y ahora Osorio será el encargado de buscar guiar al representativo a Rusia 2018.

El timonel brasileño ahora está enfocado en trabajar con los Tigres para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que buscarán resultados positivos que les permitan llegar a la liguilla por el título.

Los felinos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general con 19 unidades y este sábado enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Universitario.

“Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan”, resaltó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí