Joe Gomez se pierde la temporada por lesión

Londres.- El joven defensa inglés del Liverpool Joe Gomez se perderá lo que resta de temporada después de confirmarse el alcance de la lesión que sufrió el pasado martes en el encuentro entre la selección de Inglaterra sub-21 y Kazajistán.
Gomez, de 18 años, que llegó al conjunto ‘red’ a comienzos de campaña, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y podría estar de baja durante los próximos nueve meses.
El joven internacional inglés sub-21, titular en el costado izquierdo del equipo de Anfield, se retiró lesionado a falta de diez minutos para la conclusión del partido que enfrentó a los ‘Tres Leones’ y a la selección de Kazajistán el pasado martes en Coventry.
Gomez ha disputado cinco encuentros de Premier League desde su traspaso, valorado en 3,5 millones de libras (4,7 millones de euros), procedente del Charlton del pasado mes de junio.
El Liverpool de Jürgen Klopp tiene las bajas por lesión de Jordan Henderso, Roberto Firmino y Jon Flanagan, además del mencionado Gomez, y las dudas de Philippe Coutinho y Dejan Lovren para el encuentro de la próxima jornada de liga ante el Tottenham Hotspur. EFE

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<