Joe Gomez se pierde la temporada por lesión

Londres.- El joven defensa inglés del Liverpool Joe Gomez se perderá lo que resta de temporada después de confirmarse el alcance de la lesión que sufrió el pasado martes en el encuentro entre la selección de Inglaterra sub-21 y Kazajistán.
Gomez, de 18 años, que llegó al conjunto ‘red’ a comienzos de campaña, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y podría estar de baja durante los próximos nueve meses.
El joven internacional inglés sub-21, titular en el costado izquierdo del equipo de Anfield, se retiró lesionado a falta de diez minutos para la conclusión del partido que enfrentó a los ‘Tres Leones’ y a la selección de Kazajistán el pasado martes en Coventry.
Gomez ha disputado cinco encuentros de Premier League desde su traspaso, valorado en 3,5 millones de libras (4,7 millones de euros), procedente del Charlton del pasado mes de junio.
El Liverpool de Jürgen Klopp tiene las bajas por lesión de Jordan Henderso, Roberto Firmino y Jon Flanagan, además del mencionado Gomez, y las dudas de Philippe Coutinho y Dejan Lovren para el encuentro de la próxima jornada de liga ante el Tottenham Hotspur. EFE

El suizo Xherdan Shaqiri se une al Liverpool de Inglaterra

El “maguito” suizo llega al Liverpool, luego de un gris paso con el club Stoke City, equipo que descendió

Le llegó competencia a Chicharito en el West Ham

Pellegrini hizo oficial este miércoles su quinto fichaje del verano para el club inglés

El argelino Riyad Mahrez llega al Manchester City

“Estoy encantado de llegar al City, un equipo que ha jugado un gran futbol con Guardiola, un técnico comprometido"

El United ofrece a los niños de la cueva visitar Old Trafford

En la red social Twitter, el United se ha mostrado "aliviado" por saber que el rescate ha ido bien

Newslwtter
NOTICIAS