Joe Gomez se pierde la temporada por lesión

Londres.- El joven defensa inglés del Liverpool Joe Gomez se perderá lo que resta de temporada después de confirmarse el alcance de la lesión que sufrió el pasado martes en el encuentro entre la selección de Inglaterra sub-21 y Kazajistán.
Gomez, de 18 años, que llegó al conjunto ‘red’ a comienzos de campaña, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y podría estar de baja durante los próximos nueve meses.
El joven internacional inglés sub-21, titular en el costado izquierdo del equipo de Anfield, se retiró lesionado a falta de diez minutos para la conclusión del partido que enfrentó a los ‘Tres Leones’ y a la selección de Kazajistán el pasado martes en Coventry.
Gomez ha disputado cinco encuentros de Premier League desde su traspaso, valorado en 3,5 millones de libras (4,7 millones de euros), procedente del Charlton del pasado mes de junio.
El Liverpool de Jürgen Klopp tiene las bajas por lesión de Jordan Henderso, Roberto Firmino y Jon Flanagan, además del mencionado Gomez, y las dudas de Philippe Coutinho y Dejan Lovren para el encuentro de la próxima jornada de liga ante el Tottenham Hotspur. EFE

VIDEO: Arsenal se inventa un “gol de FIFA”

La jugada de los Gunners fue futbol en estado puro.

Mourinho se descarta para volver al Real Madrid

el contrato actual de Mourinho con los 'Diablos Rojos' se extiende hasta 2020

"Chicharito" regresa pero el West Ham cae con el Tottenham

Javier Hernández entró de cambio al minuto 57, después de no jugar durante casi un mes por una enfermedad

Manchester City consigue “manita” ante Burnley

Los de Pep Guardiola no sufrieron y se preparan para la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS