Ramírez no se desanima, Monterrey tiene tiempo para buscar liguilla

Monterrey.- Aunque en el Torneo Apertura 2015 los Rayados de Monterrey han tenido un paso irregular, el mediocampista Cándido Ramírez consideró que aún están a tiempo para mejorar y conseguir un boleto a la liguilla por el título.

“Estamos a un pasito, hemos tenido buenos partidos, pero no los hemos podido terminar como quisiéramos, tenemos que mejorar en eso y trabajar, esperemos se nos puedan dar las cosas, tenemos tiempo, estamos conscientes de lo que nos hace falta y estamos trabajando en eso”, declaró.

El conjunto regiomontano, dirigido por el técnico Antonio Mohamed, ha sumado hasta el momento 16 unidades, que lo mantienen en el noveno peldaño de la clasificación general.

Ramírez expresó que esperan este fin de semana adjudicarse una victoria cuando visiten a Jaguares de Chiapas, dentro de la décimo tercera fecha del presente certamen del futbol mexicano.

“Es una motivación estar a un pasito y uno o dos partidos que podamos ganar nos puede meter más, agarrar más confianza y si podemos cerrar el torneo como queremos, la liguilla es un torneo diferente, ojalá podamos estar ahí”, añadió.

Ramírez dijo que el plantel sabe será complicado enfrentar a Jaguares porque es un equipo que también escalar sitios en la tabla general, pero dejó en claro lucharán por el triunfo que los meta a zona de calificación. Notimex

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS