Almeyda no llegó a perder el tiempo a Chivas, afirma Ponce

Guadalajara.- El defensa Miguel Ponce afirmó que el técnico argentino Matías Almeyda no llegó a Chivas de Guadalajara a perder el tiempo y su mano se verá mejor este fin de semana contra Puebla.

Guadalajara se medirá con “La Franja” este domingo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y después de dos semanas sin competición por las fechas FIFA, el “Pelado” aprovechó para mejorar algunos aspectos, sobre todo, en lo físico.

“El profe (Almeyda) no viene a perder el tiempo, todos queremos mejorar y regresar a los primeros lugares”, señaló el lateral izquierdo, quien aconsejó no relajarse en esta parte del campeonato.

“Puebla va a venir a morirse y querer llevarse el partido. No nos podemos relajar. El profe ha hecho énfasis en que no nos relajemos, que estamos en un equipo grande. Nos motiva mucho”, destacó.

Añadió que “estoy pensando en que los resultados positivos me van a ayudar a retomar mi nivel, el equipo está completo y unido para salir adelante. Hemos trabajando muy fuerte físicamente, este fin de semana se verá la mano del profe Almeyda”.

Miguel Ponce dejó en claro que el “Rebaño Sagrado” deberá hacer pesar su localía para conseguir los objetivos, alejarse de la zona de descenso, alcanzar la liguilla y después pensar en el posible título.

“Tenemos que hacer que los rivales que vengan al Omnilife y a los que visitemos sepan que Chivas es un rival difícil”, manifestó. Notimex

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS