Almeyda no llegó a perder el tiempo a Chivas, afirma Ponce

Guadalajara.- El defensa Miguel Ponce afirmó que el técnico argentino Matías Almeyda no llegó a Chivas de Guadalajara a perder el tiempo y su mano se verá mejor este fin de semana contra Puebla.

Guadalajara se medirá con “La Franja” este domingo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y después de dos semanas sin competición por las fechas FIFA, el «Pelado» aprovechó para mejorar algunos aspectos, sobre todo, en lo físico.

«El profe (Almeyda) no viene a perder el tiempo, todos queremos mejorar y regresar a los primeros lugares», señaló el lateral izquierdo, quien aconsejó no relajarse en esta parte del campeonato.

«Puebla va a venir a morirse y querer llevarse el partido. No nos podemos relajar. El profe ha hecho énfasis en que no nos relajemos, que estamos en un equipo grande. Nos motiva mucho», destacó.

Añadió que «estoy pensando en que los resultados positivos me van a ayudar a retomar mi nivel, el equipo está completo y unido para salir adelante. Hemos trabajando muy fuerte físicamente, este fin de semana se verá la mano del profe Almeyda».

Miguel Ponce dejó en claro que el «Rebaño Sagrado» deberá hacer pesar su localía para conseguir los objetivos, alejarse de la zona de descenso, alcanzar la liguilla y después pensar en el posible título.

«Tenemos que hacer que los rivales que vengan al Omnilife y a los que visitemos sepan que Chivas es un rival difícil», manifestó. Notimex

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

Chivas rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul

El Rebaño evitó la derrota con un gol de Gilberto Sepúlveda en el tiempo de compensación

NOTICIAS