Almeyda no llegó a perder el tiempo a Chivas, afirma Ponce

Guadalajara.- El defensa Miguel Ponce afirmó que el técnico argentino Matías Almeyda no llegó a Chivas de Guadalajara a perder el tiempo y su mano se verá mejor este fin de semana contra Puebla.

Guadalajara se medirá con “La Franja” este domingo en la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX y después de dos semanas sin competición por las fechas FIFA, el «Pelado» aprovechó para mejorar algunos aspectos, sobre todo, en lo físico.

«El profe (Almeyda) no viene a perder el tiempo, todos queremos mejorar y regresar a los primeros lugares», señaló el lateral izquierdo, quien aconsejó no relajarse en esta parte del campeonato.

«Puebla va a venir a morirse y querer llevarse el partido. No nos podemos relajar. El profe ha hecho énfasis en que no nos relajemos, que estamos en un equipo grande. Nos motiva mucho», destacó.

Añadió que «estoy pensando en que los resultados positivos me van a ayudar a retomar mi nivel, el equipo está completo y unido para salir adelante. Hemos trabajando muy fuerte físicamente, este fin de semana se verá la mano del profe Almeyda».

Miguel Ponce dejó en claro que el «Rebaño Sagrado» deberá hacer pesar su localía para conseguir los objetivos, alejarse de la zona de descenso, alcanzar la liguilla y después pensar en el posible título.

«Tenemos que hacer que los rivales que vengan al Omnilife y a los que visitemos sepan que Chivas es un rival difícil», manifestó. Notimex

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

En Chivas cuidarán más su imagen

Luego del intercambio de playeras entre rojiblancos y azulcremas después del Clásico Nacional del pasado sábado en el estadio Azteca

NOTICIAS
<