¡Felices 50 Jorge Campos!

Loco, espectacular, extrovertido, espontáneo, portero, delantero. Esas son sólo unas palabras que describen a un jugador de fútbol que dejó huella en el fútbol nacional e internacional.

De una estatura no muy prominente, pero con lances espectaculares y uniformes de todos colores, Jorge Campos conquistó al universo del fútbol. No sólo atajaba los disparos de Hristo Stoitchkov en el Mundial de Estados Unidos 94 o de Michael Tarnat en Francia 98, sino que, en la liga local, anotó en diversas ocasiones goles de gran calidad.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, en 1993, lo nombró como el tercer mejor portero de todo el planeta a pesar de su 1.70 de estatura.

Esto y más habla de un ídolo, de una leyenda, de alguien que dejó huella en el que dice ser el deporte más hermoso del mundo. Un arquero-delantero que nació en Acapulco, un lugar de fiesta, el 15 de octubre de 1966.

¡Felicidades, Brody!

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Newslwtter
NOTICIAS