Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 16:03

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

Los jugadores de Monarcas Morelia, Carlos Morales, Marco Torsiglieri y Jefferson Cuero consideraron que el encuentro ante Rojinegros del Atlas será trascendental para alejar al equipo del descenso y pensar en la clasificación.

Sobre el panorama que vive el cuadro michoacano, Carlos Morales comentó que el compromiso de los últimos partidos es ganar, ya que cada punto será importante para salir del problema porcentual.

“Nosotros queremos ganar por muchas circunstancias, vamos a enfrentar a un rival con mucho respeto porque sabemos de su peligrosidad, al ser un equipo muy dinámico, y nos estamos preparando de la mejor forma para tener un resultado positivo aquí en casa”, expresó.

Mientras el defensor Marco Torsiglieri consideró que ante una liga difícil como la mexicana, se debe tener concentración en cada partido para sumar las unidades.

“Creo que esta liga es muy difícil y muy competitiva, cualquiera puede ganar a quien sea, pero en los últimos tres partidos el equipo se ha visto más sólido en todas las líneas y queremos seguir por esa línea para lograr la regularidad que necesitamos”, apuntó.

En tanto que Jefferson Cuero puntualizó que el compromiso es el tema porcentual, pero que no dejar de lado la ilusión de poder clasificar a la Liguilla del futbol mexicano.

“Nosotros sabemos que tenemos que ganar de local, va a ser un partido muy importante y difícil, para nosotros Atlas es un rival más al cual tenemos que ganarle sí o sí”, expuso.

Este sábado Morelia recibirá al Atlas, en duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí