Tras su arresto, Derrick Coleman, suspendido por los Seahawks

Luego de ser arrestado por un accidente automovilístico del que huyó, el corredor de poder Derrick Coleman fue suspendido de forma indefinida por su equipo, Halcones Marinos de Seattle.

A la espera de más información por parte del cuerpo policial de la ciudad de Bellevue, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL comunicaron a través de un portavoz su decisión de castigar al jugador de 24 años de edad.

Coleman, reconocido por lidiar con una discapacidad auditiva desde su infancia, protagonizó un choque y abandonó la escena, más tarde fue encontrado por la policía cerca del lugar del percance y trasladado a la cárcel del condado de King la madrugada del jueves.

Al egresado de la Universidad de California en Los Ángeles se le negó la fianza y posteriormente sus agentes, Derrick Fox y Mark Bloom, dieron a conocer un breve mensaje en el cual explicaron la posible causa del accidente.

“Parece que Derrick pudo haberse quedado dormido mientras conducía a casa desde las instalaciones a Halcones Marinos. El bienestar de todos los involucrados es nuestra principal preocupación. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para que se lleve a cabo una investigación completa”, señalaron.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<