Tras su arresto, Derrick Coleman, suspendido por los Seahawks

Luego de ser arrestado por un accidente automovilístico del que huyó, el corredor de poder Derrick Coleman fue suspendido de forma indefinida por su equipo, Halcones Marinos de Seattle.

A la espera de más información por parte del cuerpo policial de la ciudad de Bellevue, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL comunicaron a través de un portavoz su decisión de castigar al jugador de 24 años de edad.

Coleman, reconocido por lidiar con una discapacidad auditiva desde su infancia, protagonizó un choque y abandonó la escena, más tarde fue encontrado por la policía cerca del lugar del percance y trasladado a la cárcel del condado de King la madrugada del jueves.

Al egresado de la Universidad de California en Los Ángeles se le negó la fianza y posteriormente sus agentes, Derrick Fox y Mark Bloom, dieron a conocer un breve mensaje en el cual explicaron la posible causa del accidente.

“Parece que Derrick pudo haberse quedado dormido mientras conducía a casa desde las instalaciones a Halcones Marinos. El bienestar de todos los involucrados es nuestra principal preocupación. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para que se lleve a cabo una investigación completa”, señalaron.

Buscan profesionalizar al futbol americano de mujeres en bikini

Hace tres años que nació la liga WFL en México por parte de Arturo Arechiga.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS