Tras su arresto, Derrick Coleman, suspendido por los Seahawks

Luego de ser arrestado por un accidente automovilístico del que huyó, el corredor de poder Derrick Coleman fue suspendido de forma indefinida por su equipo, Halcones Marinos de Seattle.

A la espera de más información por parte del cuerpo policial de la ciudad de Bellevue, los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) de la NFL comunicaron a través de un portavoz su decisión de castigar al jugador de 24 años de edad.

Coleman, reconocido por lidiar con una discapacidad auditiva desde su infancia, protagonizó un choque y abandonó la escena, más tarde fue encontrado por la policía cerca del lugar del percance y trasladado a la cárcel del condado de King la madrugada del jueves.

Al egresado de la Universidad de California en Los Ángeles se le negó la fianza y posteriormente sus agentes, Derrick Fox y Mark Bloom, dieron a conocer un breve mensaje en el cual explicaron la posible causa del accidente.

“Parece que Derrick pudo haberse quedado dormido mientras conducía a casa desde las instalaciones a Halcones Marinos. El bienestar de todos los involucrados es nuestra principal preocupación. Seguiremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios locales para que se lleve a cabo una investigación completa”, señalaron.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

Encuentran sin vida a Óscar Ramírez, ex jugador de Pumas CU

Esta tarde se reportó el hallazgo del cuerpo de Óscar Ramírez, de 27 años de edad.

NOTICIAS
<