Buenas noticias en Valdebebas: Marcelo y Bale, reincorporados con el equipo

MADRID, España (EFE).- El galés Gareth Bale y el brasileño Marcelo regresaron ayer jueves a los entrenamientos sobre el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid, que realizó la penúltima sesión de trabajo antes de medirse al Levante, en la octava jornada de liga.

En un entrenamiento a puerta cerrada, Bale completó el calentamiento con el grupo y, después, realizó carrera continua junto a Kovacic, informa el club en su página web, mientras que Marcelo se ejercitó con todos. Por su parte, Cristiano Ronaldo y Cheryshev también se reincorporaron al grupo.

El entrenador, Rafa Benítez, contó con los futbolistas del Castilla Lienhart, Odegaard, Llorente, Mayoral, Carlos Abad y Lazo en una exigente sesión con el balón como protagonista.

Los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de posesión a gran intensidad antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones.

El guardameta costarricense Keylor Navas, que también regresó de los partidos con su selección, y Arbeloa trabajaron en el interior de las instalaciones. Pepe, Carvajal, James, Modric y Benzema siguen con sus procesos de recuperación.

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

Barcelona presenta uniforme en apoyo a la equidad de género

La plantilla varonil como femenil lucirá su segundo uniforme en color morado

NOTICIAS
<