A Cándido Ramírez no le asusta la selva ni los Jaguares

MONTERREY.- La Selva Chiapaneca está convertida en una verdadera fortaleza. Y es que el Jaguar no pierde en su casa y por si fuera poco el ímpetu que tienen por disputar una Liguilla hace de los felinos un verdadero peligro. Sin embargo, en Monterrey no se atemorizan y Cándido Ramírez fue claro al señalar que los regios tienen todo para llegar mañana a Chiapas y vencer a los Jaguares: “Esperemos que sí, creo que nosotros tenemos todas las armas para poder hacer bien las cosas, lo hemos demostrado, generamos muchas oportunidades de gol y ojalá que en el partido de este sábado no sea la excepción y podamos convertir para poder lograr el triunfo”.

Asimismo, el jugador de la Pandilla habló de las ambiciones que cada integrante tiene y el cómo las prácticas son el medio perfecto para demostrarlas: “Sabemos cada uno todo lo que nos estamos jugando, en los entrenamiento y todos los días se ve la actitud de todos los compañeros, que queremos ganar y salir adelante, estamos a un pasito y partido a partido jugarlo como si fuera una final para nosotros y dejar todo de nuestra parte para tener el primer objetivo de calificar a la Liguilla”.

La situación de los de la Sultana no es la más favorable, con 16 unidades se encuentran en el noveno lugar, pero para Cándido eso no refleja lo que realmente tiene el plantel: “Yo creo que hemos tenido buenos partidos y no los hemos podido terminar como quisiéramos, tenemos que trabajar en eso y mejorar muchísimo más, esperemos en Dios que se nos puedan dar las cosas, creo que hay tiempo y estamos conscientes de lo que nos hace falta y estamos trabajando en eso”.

Sobre Jaguares dijo: “Ellos (Jaguares) también tienen un buen funcionamiento y quieren seguir avanzando, subir en las posiciones, pero nosotros tenemos que pensar más en lo nuestro, salir a ganar de visita aunque sea una plaza difícil y hacer las cosas bien”, concluyó.

 

 

Rodolfo Pizarro es duda para enfrentar al Toluca

El jugador sufrió un esguince en la rodilla derecha y se tuvo que someter al proceso de rehabilitación

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS