Cristiano y James ya entrenaron juntos

Notimex

Cristiano Ronaldo quiere llegar al cien por ciento al juego ante Sevilla y este lunes se ejercitó en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde saludó a su nuevo compañero, el colombiano James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, quien apenas debutó en la pretemporada ante Manchester United, tiene como objetivo disputar la Supercopa de Europa contra Sevilla el próximo 12 de agosto y trabaja para llegar en óptimas condiciones.

Este lunes, mientras el grueso de la plantilla tuvo una jornada de descanso, “CR7” completó el primer entrenamiento de la semana junto a tres de sus compañeros: los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, y James.

Estos tres futbolistas trabajan en las instalaciones blancas desde el pasado viernes, luego de finalizar sus vacaciones y no hicieron la gira por Estados Unidos; otro que acudió, pero que se ejercitó en el interior, fue el portugués Fabio Coentrao.

Bajo las órdenes del técnico italiano Carlo Ancelotti y de Fernando Hierro, segundo entrenador, los futbolistas combinaron trabajo físico y ejercicios con el balón. Varane, Benzema y James finalizaron con carreras por una pendiente ascendente, y Ronaldo al margen de ellos.

Este fue el primer encuentro de Ronaldo con James, flamante fichaje del equipo, que este martes estará completo con las incorporaciones de los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el argentino Ángel di María y el brasileño Marcelo.

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<