Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 18:09

┃ ESTO

raul

Este martes el delantero español, Raúl González Blanco ha comunicado a su equipo actual , el New York Cosmos, que se retirará del futbol profesional una vez que haya concluido la temporada en noviembre.

Raúl nació un 27 de junio de 1977 en Madrid, España e inició su carrera en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, pero tras la disolución de sus filiales fue contratado por el Real Madrid en 1994.

El jugador español  desarrolló gran parte de su carrera en el Real Madrid, pues disputó 741 partidos con la camiseta Merengue para ser el jugador con más juegos en la historia del Real Madrid. Además anotó 323 goles para ser el máximo goleador del conjunto, aunque Cristiano Ronaldo alcanzó dicha marca hace unas semanas.

En el 2010 entre lágrimas se despide del equipo de sus amores para pasar al Schalke 04 de Alemania,  donde estuvo dos temporadas y marcó  40 dianas. Posteriormente, pasaría al Al -Sadd de Catar en el 2012 y luego llegaría a su último equipo el Cosmos de Nueva York.

Raúl  ha marcado 402 goles en su carrera. También consiguió seis Ligas de España, cuatro Supercopas de España,  tres Champiosn League, dos Copas Intercontinentales con el Real Madrid. Con el Schalke obtuvo la Copa de Alemania y Supercopa.  En el Al- Sadd ganó una liga y una copa.

Finalmente, Raúl es el segundo máximo goleador de la Selección Española con 44 tantos y es el tercer máximo rompe redes de la Champiosns League debido a que tiene 71 dianas.

Por el retiro del “Ángel Blanco” del Madrid hicimos un recuento de sus mejores goles.

Raúl calla al Camp Nou en 1999

Golazo contra el Rayo Vallecano en la temporada 2000-2001

Golazo contra la Real Sociedad en la temporada de 1997-1998

Gol contra el Atlético de Madrid en 199

Último gol con el Real Madrid 

Por Daniel Ballesteros