Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 17:21

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

MEDIR fuerzas ante un felino de parecidas características entusiasma al líder de la competencia. En el Pedregal, el Puma se prepara para su trajín, donde tendrá dos opciones: mantener la cima o volver a ser segundón, todo se definirá en el Bajío mexicano.

Antes de sentirse listo para pelear por el título, en Universidad piensan que el duelo ante León llega en buen momento, La Fiera es un buen sinodal.

Eduardo Herrera toma el enfrentamiento como “grande”, no solamente porque está en juego el liderato, también gran parte de la credibilidad de la UNAM, que fuera del Olímpico Universitario tiene dos victorias, un empate y tres derrotas.

“Un partido que va a ser importante para medirnos por el momento que vivimos, van a ser sólido, porque ellos vienen haciendo bien las cosas, nosotros queremos seguir con el buen paso, tratar de lograr le primer objetivo que es calificar, ya lográndolo pues concentrarnos en lo que viene”.

El “Grande” sabe que se puede domar a La Fiera, ya que otros equipos lo han hecho en el pasado, aunque recordó que todas las derrotas esmeraldas han sido fuera del Nou Camp, recalcó que dieron la muestra de cómo se le debe de jugar a los de Juan Antonio Pizzi.

“Les han pegado, así se les han dado los últimos resultados, pero allá no, yo creo que todos somos propensos a sufrir descuidos, el que menos cometa va a ser el que se lleve la victoria. Va a ser de ida y vuelta por cómo juega León, atractivo, de alta intensidad”, dijo y evocó la fórmula para vencer a los Panzas Verdes: “primero tratar de cortar los circuitos, tienen jugadores de mucha calidad, lo hacen muy bien, de local les ha ido bien, tenemos que contrarrestar eso, queremos hacerles daño y creo que así lo tenemos que hacer”.

Por último, aceptó las críticas que llegaron tras la forma en que vencieron al Guadalajara, Herrera prometió que no se volverá a repetir, pues la fecha FIFA les vino de maravilla.

“Nosotros sabemos que el último partido contra Chivas y el cierre contra Morelia no fue de lo mejor, pero estas semanas nos ayudaron a trabajar para tener mayor orden, será una prueba importante ante León, el equipo sabe que no puede salir como contra Chivas, sacamos el resultado pero no nos quedamos con eso”, remató.