Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-fum-puebla-marini

PUEBLA.- En una batalla directa por el descenso, Chivas y Puebla se verán las caras mañana. El triunfo es fundamental, pues los dos equipos están inmiscuidos en el tema del cociente, por lo que el duelo es fundamental para que uno levante y el otro se hunda, así que el estratega de La Franja, Pablo Marini, señaló la necesidad que ellos tienen en el juego: “Tenemos la necesidad de ganarle a Chivas, es un rival directo en el tema de la porcentual. No hemos podido ganar contra los rivales con ese problema, pero creo que este domingo sí podemos conseguir el triunfo, el equipo está muy bien. No tenemos ese colchón que pudimos haber conseguido ganándole a Morelia, pero lo queremos recuperar”.

De igual forma, el entrenador camotero explicó que el planteamiento del partido contra el Rebaño debe mantener el sello que ha caracterizado a La Franja a lo largo del torneo;  agresividad e inteligencia para manejar el partido: “Conscientes de que tenemos enfrente a un rival muy duro que viene en constante crecimiento, pero ellos también se va a enfrentar a un rival muy duro como lo es Puebla”.

Los camoteros ya han vencido a tres de los cuatro llamados “grandes”, América, Cruz Azul y Pumas, a todos ellos los enfrentó en territorio poblano, el chiverío sería el único que visitará en esta temporada, acción que mantiene presión dentro de su plantel: “Tenemos la misma presión a la que estamos acostumbrados, obviamente queremos conseguir esos tres puntos, no solamente para encaminarnos a Liguilla, sino fundamentalmente para marcar una mayor diferencia de puntos en la tabla de cocientes”.

Por último, Marini declaró que para este compromiso ya podrá contar con Christian Bermúdez y Matías Alustiza; el único que continúa siendo duda es Patricio Araujo, a quien esperarán poder incluir también en la lista de convocados a más tardar hoy.