'Tuca' se quitó el chip Tricolor y sólo se enfoca en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Una vez hecha la labor en la Selección mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti regresó al banquillo técnico de Tigres, “la escuadra de mi alma, de mi corazón”, expresó el técnico.

Con singular alegría, el estratega habló de los elementos que debe corregir en el plantel universitario para cerrar esta fase regular y así amarrar una Liguilla, pues el “Tuca” los quiere como los máximos monarcas: “(Hay) muchas cosas (por mejorar): defensivamente, ofensivamente, nuestra posesión, recuperación, táctica fija, mano a mano, recorrido en línea, balón parado a favor y en contra, ganar el uno contra uno, tener mejor mentalidad, no reclamar al árbitro, un poquito, y esto es el inicio, después viene lo demás”.

Así que antes que verse con las metas alcanzadas, el técnico de la UANL debe ver primero con el título a su equipo, después podrá presumir el alcanzar los objetivos planteados: “Debemos pensar en que podemos dar más, un objetivo es la Liguilla y después pasar (hasta) buscar el campeonato, para decir misión cumplida tienes que salir campeón”, comentó.

 

SIN ARÉVALO

Ferretti adelantó que Egidio Arévalo seguirá sin jugar con la escuadra de Tigres debido a que no quieren arriesgar un doping positivo, sin especificar la sustancia por la que se cuida al uruguayo, el “Bigotón” comentó: “Los resultados de laboratorio ya se tienen hace tiempo, para este partido todavía no (puede jugar), hasta el próximo miércoles pudiera (estar), con lo que me dicen los doctores”.

Asimismo, Ikechukwu Uche también estará ausente de la convocatoria para enfrentar mañana a Pachuca. Por otro lado, Hugo Ayala ya sanó y podría reaparecer en la alineación f

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS