Jürgen Klopp, preparado para su debut el próximo sábado

LIVERPOOL, Inglaterra (dpa) – El alemán Jürgen Klopp, flamante entrenador del Liverpool, aseguró ayer sentirse listo para su debut el sábado ante el Tottenham en la Liga inglesa de fútbol. «No me interesa lo que fue. Estamos preparados para volver a empezar», dijo el técnico de 48 años en una rueda de prensa.

«Todo sería mejor si lleváramos seis semanas trabajando juntos, pero este no es un mundo perfecto. Es como es», añadió. Klopp trabajó sobre todo en el aspecto mental del equipo y, tras tres sesiones de entrenamiento, encontró palabras de elogio para sus futbolistas.

«Las primeras prácticas discurrieron fantásticamente. Los chicos están ansiosos por escuchar y aplicar mis ideas», señaló el ex entrenador del Borussia Dortmund. «No es momento de cambiar muchas cosas, sólo de apretar un poco los tornillos», advirtió.

Klopp dijo que los fotógrafos ingleses que lo persiguen constantemente fueron lo único que encontró molesto en sus primeros días en Liverpool. «No quiero eso. No soy la clase de tipo que se tenga que ver por todas partes. Por eso estoy negándome también a que me hagan fotos», explicó el alemán.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

NOTICIAS
<