Jürgen Klopp, preparado para su debut el próximo sábado

LIVERPOOL, Inglaterra (dpa) – El alemán Jürgen Klopp, flamante entrenador del Liverpool, aseguró ayer sentirse listo para su debut el sábado ante el Tottenham en la Liga inglesa de fútbol. “No me interesa lo que fue. Estamos preparados para volver a empezar”, dijo el técnico de 48 años en una rueda de prensa.

“Todo sería mejor si lleváramos seis semanas trabajando juntos, pero este no es un mundo perfecto. Es como es”, añadió. Klopp trabajó sobre todo en el aspecto mental del equipo y, tras tres sesiones de entrenamiento, encontró palabras de elogio para sus futbolistas.

“Las primeras prácticas discurrieron fantásticamente. Los chicos están ansiosos por escuchar y aplicar mis ideas”, señaló el ex entrenador del Borussia Dortmund. “No es momento de cambiar muchas cosas, sólo de apretar un poco los tornillos”, advirtió.

Klopp dijo que los fotógrafos ingleses que lo persiguen constantemente fueron lo único que encontró molesto en sus primeros días en Liverpool. “No quiero eso. No soy la clase de tipo que se tenga que ver por todas partes. Por eso estoy negándome también a que me hagan fotos”, explicó el alemán.

Renovación de Ramsey puede complicar llegada de Herrera

Arsene Wenger habló sobre que el galés se puede quedar con el Arsenal.

Arsenal ya busca a Héctor Herrera

El club inglés dejaría ir a una de sus estrellas por Herrera

Pochettino sigue coqueteando con el futbol español

Destacó este lunes que en España se practica el "mejor fútbol"

Manchester City perdona al Liverpool y se van empatados

Mahrez falló un penal y los dos equipos siguen invictos en Premier League.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS