Tras propinarle un codazo a Tévez, Cáceres, ofreció disculpas

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE).- El centrocampista paraguayo Víctor Cáceres presentó ayer disculpas públicas al ariete argentino Carlos Tevez ante la imposibilidad de obtener su número telefónico para llamarle a raíz del codazo que le propinó en la cara el martes en el partido de la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial.

“Quiero pedirle disculpas a Tévez porque el codo se fue por su rostro. No fue intencional”, dijo Cáceres a ESPN Radio un día después del empate 0-0 entre Paraguay y Argentina en Asunción. “No conseguí el número de él y no me pude comunicar. Aprovecho por este medio para disculparme”, agregó el jugador del Al-Rayyan catarí.

“No quise hacerle daño a Tevez. En el momento ni siquiera sentí que lo toqué. Recién después me di cuenta que existió un leve contacto”, explicó al aludir a la fisura nasal que sufrió el jugador del Boca Juniors. Cáceres insistió en que “intención no hubo. Como estaba de espalda fui como para cubrirme”, apostilló. “Yo fui a cabecear y saltar, justo estaba cayendo, Carlos entró y mi codo impactó”, añadió. “Me deja mucho más tranquilo que pueda jugar porque fue una jugada muy casual”, concluyó.

Alaba, el deseo oculto del Barça

El defensor suizo del Bayern Munich podría llegar al cuadro culé en los próximos días

El ex entrenador Carlos Bilardo sigue en estado grave

Quien fuera campeón del mundo en México 1986 sufre un síndrome de hidrocefalia normotensiva

El clavadista Tom Daley invita a futbolistas a "salir del clóset"

"Pienso que saber que un futbolista es abiertamente homosexual puede cambiar la vida de muchos niños"

Gonzalo Higuaín, aferrado a seguir en la Juventus

Según informó recientemente su hermano y representante, el goleador quiere pelear un lugar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<