Daniel Suárez va por el título de Novato del Año

El Kansas Motor Speedway será el siguiente compromiso para Daniel Suárez en NASCAR Xfinity Series este fin de semana, cuando se realice la fecha 30 de la serie.

Luego de la buena actuación lograda en Charlotte el pasado viernes, el piloto llega al óvalo de 2,445 metros por segunda ocasión en la campaña, pero esta vez en Xfinity. La primera visita fue en mayo con NASCAR Camping World Truck Series, cuando el mexicano obtuvo la sexta posición, buen resultado con apenas cuatro fechas de la temporada 2015.

Sin duda será un gran espectáculo para los asistentes y una emocionante fecha para el integrante del equipo Joe Gibbs Racing, ya que esta fecha es muy importante para sumar puntos y ponerse a la delantera de Darrell Wallace Jr, quien compite con Daniel por el Novato del Año. Wallace actualmente cuenta con 943 unidades, mientras el mexicano tiene 927, tan sólo 16 puntos los separan, el líder continúa siendo Chris Buescher con 1055.

Las actividades de la denominada “Kansas Lottery 300” comenzarán el viernes con la doble sesión de prácticas, para el sábado concentrarse en la calificación y posteriormente en punto de las 15:00 horas la carrera pactada a 200 vueltas.

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS