Vela estará ausente ante el Aberdeen en la Liga Europa

EFE

La Real Sociedad ha iniciado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro de vuelta contra el Aberdeen en Escocia, en el que está en juego el pase al ‘play off’ para entrar en la fase de grupos de la Liga Europa, choque que afrontará con las bajas de Carlos Vela y Jon Gaztañaga.

Los donostiarras viajan a la localidad británica a defender un 2-0 que lograron en la ida y con la sensación que dejaron de una gran superioridad física y técnica, virtudes que no deberían de hacerles caer en el exceso de confianza.

Además, el equipo blanquiazul vuelve a tener la importante baja de Carlos Vela, el delantero mexicano que no ha jugado un solo minuto en la pretemporada por una fascitis plantar.

El atacante azteca mejora cada día de su dolencia pero, al no tener ritmo competitivo y ser una lesión que aconseja mucha prudencia, no será fácil incluso que pueda jugar hasta el inicio de la Liga a finales de agosto.

Hoy la Real ha sufrido además su segunda baja de la pretemporada con el centrocampista Jon Gaztañaga, una de las novedades para la presente campaña.

Gaztañaga sufre, según el parte médico hecho público hoy por los servicio médicos del club, una rotura de grado II en el músculo aproximador del muslo derecho y deberá someterse a tratamiento de fisioterapia durante las próximas semanas.

VIDEO: Raúl Jiménez le da el empate al Wolverhampton

El delantero mexicano convirtió su décimo gol en Premier League.

Néstor Araujo y Celta consiguen empate ante Alavés

El mexicano Néstor Araujo disputó el partido completo y tuvo una buena actuación.

VIDEO: Antonio Briseño marca con el Feirense

El canterano del Atlas marcó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina, pero no pudo evitar la derrota de su equipo

Gullit Peña no jugará en Europa

El mediocampista mexicano no llegó a un acuerdo, según Fox Sports.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS