Vela estará ausente ante el Aberdeen en la Liga Europa

EFE

La Real Sociedad ha iniciado hoy los entrenamientos para preparar el encuentro de vuelta contra el Aberdeen en Escocia, en el que está en juego el pase al ‘play off’ para entrar en la fase de grupos de la Liga Europa, choque que afrontará con las bajas de Carlos Vela y Jon Gaztañaga.

Los donostiarras viajan a la localidad británica a defender un 2-0 que lograron en la ida y con la sensación que dejaron de una gran superioridad física y técnica, virtudes que no deberían de hacerles caer en el exceso de confianza.

Además, el equipo blanquiazul vuelve a tener la importante baja de Carlos Vela, el delantero mexicano que no ha jugado un solo minuto en la pretemporada por una fascitis plantar.

El atacante azteca mejora cada día de su dolencia pero, al no tener ritmo competitivo y ser una lesión que aconseja mucha prudencia, no será fácil incluso que pueda jugar hasta el inicio de la Liga a finales de agosto.

Hoy la Real ha sufrido además su segunda baja de la pretemporada con el centrocampista Jon Gaztañaga, una de las novedades para la presente campaña.

Gaztañaga sufre, según el parte médico hecho público hoy por los servicio médicos del club, una rotura de grado II en el músculo aproximador del muslo derecho y deberá someterse a tratamiento de fisioterapia durante las próximas semanas.

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

Agente de FIFA ve a 'Chucky' listo para la Premier o Bundesliga

El delantero mexicano vive un gran momento, pero Simone Canovi no cree que se vaya del Napoli en el mercado de enero

NOTICIAS
<