Para Eduardo Herrera, en Pumas, sí hay material de selección

UNA nueva oportunidad se abre para los jugadores de los Pumas en la Selección nacional.

La llegada de Juan Carlos Osorio pone nuevamente en reflectores a los mexicanos del líder de la competencia. Fue Eduardo Herrera el que postuló a algunos de sus compañeros; Luis Fuentes, Javier Cortés y David Cabrera, son los que para el delantero, tienen nivel de representar a México.

“Yo diría que sí, hay jugadores que podrían estar peleando un lugar, por decir nombres pues están Cortés, Fuentes, Cabrera, varios que tienen el perfil para estar peleando igual, con la mentalidad de encarar los retos”.

Cuestionado sobres sus posibilidades de retornar al Tricolor, Lalo se dijo afortunado, pues es de los pocos atacantes mexicanos que tienen opciones. “Creo que el trabajo será clave. Es porque la posición está ocupada por los jugadores no nacidos en México, afortunadamente estoy entre esos pocos que tienen la oportunidad, más por lo que significa Pumas, a mí me queda aportar al equipo, entregarme y dejarle claro al nuevo técnico que quiero estar”.

Catalogó al entrenador colombiano como alguien preparado, que dará resultados si lo dejan trabajar. “Ya se verá qué es lo que busca el técnico, los jugadores que quiere, a cualquier jugador le gustaría estar en la Selección, tenemos que tratar de mantener el nivel para que nos considere. Hay que dejarlo trabajar, se ve que es un hombre estudioso, que tiene muy claro como jugar. Ha tenido tiempo de analizar a los jugadores que han participado, está claro y es obvio que hay poco tiempo, pero así están las circunstancias, creo que dará resultados si lo dejan trabajar”, sentenció.

Los refuerzos de Pumas, una mala apuesta

Velarde y Meritao son los jugadores que más juega, pero no llegan ni al 70% de los minutos posibles

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS