Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 18:33

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera

UNA nueva oportunidad se abre para los jugadores de los Pumas en la Selección nacional.

La llegada de Juan Carlos Osorio pone nuevamente en reflectores a los mexicanos del líder de la competencia. Fue Eduardo Herrera el que postuló a algunos de sus compañeros; Luis Fuentes, Javier Cortés y David Cabrera, son los que para el delantero, tienen nivel de representar a México.

“Yo diría que sí, hay jugadores que podrían estar peleando un lugar, por decir nombres pues están Cortés, Fuentes, Cabrera, varios que tienen el perfil para estar peleando igual, con la mentalidad de encarar los retos”.

Cuestionado sobres sus posibilidades de retornar al Tricolor, Lalo se dijo afortunado, pues es de los pocos atacantes mexicanos que tienen opciones. “Creo que el trabajo será clave. Es porque la posición está ocupada por los jugadores no nacidos en México, afortunadamente estoy entre esos pocos que tienen la oportunidad, más por lo que significa Pumas, a mí me queda aportar al equipo, entregarme y dejarle claro al nuevo técnico que quiero estar”.

Catalogó al entrenador colombiano como alguien preparado, que dará resultados si lo dejan trabajar. “Ya se verá qué es lo que busca el técnico, los jugadores que quiere, a cualquier jugador le gustaría estar en la Selección, tenemos que tratar de mantener el nivel para que nos considere. Hay que dejarlo trabajar, se ve que es un hombre estudioso, que tiene muy claro como jugar. Ha tenido tiempo de analizar a los jugadores que han participado, está claro y es obvio que hay poco tiempo, pero así están las circunstancias, creo que dará resultados si lo dejan trabajar”, sentenció.