Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 18:37

┃ ESTO

rafa martinez

Librada satisfactoriamente la primera carrera del Desafío al culminar en la tercera posición, el regiomontano del #18, Rafael Martínez, no se confía de ninguna manera y ahora buscará librar la fecha de este fin de semana en Aguascalientes, en donde su meta es igualar la victoria de su compañero Rubén García Jr hace quince días en Chihuahua.

Sin ceder espacios y en busca de una diferencia mayor dentro del Desafío para así poder colocar al equipo Canel’s entre los primeros lugares, Rafael pretende ir poco a poco enfilándose a la gran final, con una buena cosecha de puntos, por el momento se encuentra ocupando la posición número cuatro del Desafío, con 1,041 unidades.

Reafirmarse dentro de los cinco primeros es lo que busca.

“El primer paso dentro del Desafío lo dimos positivamente, ahora nos toca trabajar más fuerte en conjunto para así poder ir acumulando los puntos necesarios que nos afiancen por lo menos dentro de los cinco primeros, por el momento estamos cuartos, pero eso no garantiza nada, cuando estás peleando de esta manera el título no puedes cometer errores.

“Tenemos que trabajar con nuestro ingeniero Ramiro, primero en la puesta a punto del auto #18, luego buscar un buen lugar de arranque en la calificación y para la carrera no lesionar el auto de ninguna parte, no pegar con ningún otro auto para así poder tener un buen auto para la última media hora de carrera. Haré todo lo que está de mi parte para hacer un buen top-3, espero en Dios y mi equipo poder lograrlo”.

Con un formato de Desafío diferente a lo que se venía acostumbrando en NASCAR México, ahora cualquier detalle puede dejar fuera de contienda a los pilotos,  es por eso que el equipo es de suma importancia efectuar carreras llenas de adrenalina para que sus pilotos puedan llegar íntegros a la final.