Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 18:55

┃ ESTO

nota-futm-tigres-tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Satisfecho tras su breve estadía en la Selección Mexicana, ya no hay más que decir ni que pensar… Ricardo “Tuca” Ferretti da por concluido el tema. Y es que el entrenador de Tigres dejó en claro que no tiene ni “tantitas” ganas de regresar al timón Tricolor.

Ahora sólo tiene en mente cumplir con el tiempo que le resta en Tigres, donde cumplirá con el contrato de tres años y enseguida meditará la opción del retiro.

“No, ningunas (ganas de volver)”, acentuó carente de su característico mostacho. “Lo que explicaba, es esto y no más. Uno tiene que pensar positivo. Si yo te dijera: ‘Tengo ganas’, es que estoy deseándole mal a mi colega y un mal al futbol mexicano. Lo que quiero es que les vaya muy bien”, precisó.

Ferretti señaló que su edad sólo le permite pensar en cumplir con los felinos y quizá un adiós, pero no más a nivel de Selecciones: “En un futuro, yo ya estoy más cerca del retiro (agregó entre risas), antes que pensar en una Selección otra vez. Tengo un compromiso con Tigres de tres años más, espero cumplirlo muy bien. Ojalá los resultados se puedan dar, obtener cosas más importantes y luego ver cuál sería mi situación”.

Sobre el retiro, Ferretti fue conciso, al explicar que por ahora su mente se ocupa en tres años como felino y terminados éstos podría sentarse a meditar: “No, ahorita no, y más con tres años de contrato, después de los tres años voy a analizar, pero una cosa sí les digo sinceramente: el día que me presente al 99 por ciento, no vengo, vengo al 100 como siempre lo he hecho. Cuando se dé esto me retiro sin aviso”.

 

 

RICARDO Ferretti.