Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:03

┃ ESTO

saul gutierrez

La Federación Mexicana de Taekwondo, propuso para el Premio Nacional del Deporte en la categoría de Mejor Deportista, a Saúl Gutiérrez.

Así lo comentó el presidente de la federación Juan Manuel López, quien agregó que el taekwondoín cuenta con los méritos necesarios para lograr obtener tal reconocimiento.

“Luego de su primer lugar en los Juegos de Toronto, no había duda de que lo propondríamos, además de que ha estado en el primer lugar en la mayoría de los Us Open en que ha participado, tanto a nivel internacional como en el país”.

Por lo que Gutiérrez Macedo, originario de Michoacán, es de las nuevas cartas fuertes del taekwondo.

“Así se resolvió en una de nuestras juntas internas. Creemos que lo que ha mantenido en el deporte, no solo ha sido todo el esfuerzo que ha hecho para estar seleccionado, sino del apoyo de las personas que han estado a su lado. Quienes han creído en él, disfrutan sus triunfos y su perseverancia”.

Manuel comunicó que con ello demuestra que tiene un equipo de grandes talentos, ya que además los elite están buscando su pase para los Juegos Olímpicos.

“Ahorita están en Manchester para pelear por 40 puntos. Es uno de los eventos de mayor trascendencia donde incluso los que ganen están asegurando su lugar para Río de Janeiro. Siento que los muchachos se encuentran en un buen nivel y lo están demostrando”.

Por otra parte, agregó que están ajustando el evento de fin de año que será el Grand Prix, Copa del Mundo y la Cena de Gala.

“Mostramos la logística del escenario de Aguascalientes para los encuentros y parece que nos apoyarán en todo aquí en Villas Tlalpan. Se abrió una cuenta donde se irá aportando para los eventos, así como de los nuevos procedimientos administrativos que se comenzarán a realizar rumbo a la Olimpiada Nacional. La federación está bien en sus comprobaciones, por lo que no hay problemas de ninguna índole”. (Guillermo MG)