Ante la crisis, Ayestarán pide intensidad a sus guerreros

TORREÓN.- Pako Ayestarán espera que Santos Laguna muestre responsabilidad ante la crisis de resultados que atraviesa y sea intenso en el duelo de este viernes como visitante ante los Tiburones Rojos.

“Debemos enfrentar este partido siendo nosotros, pero poniendo la misma intensidad que van a poner ellos, porque si ven los partidos de Veracruz se puede ver que son muy intensos y así debemos responder”, expresó el técnico.

Además, espera ver un Santos consciente “de la responsabilidad que tiene, hay que estar conscientes que la dificultad está a la vuelta de la esquina y nunca sabemos cuándo nos va a pegar en la cara y con fuerza, nosotros estamos ante una situación de esas y hay que dar lo mejor de ti, porque si no, no sales del problema, así que hay que perseverar”.

El equipo sabe que es una situación difícil la que deben afrontar:

“El ánimo de nuestro equipo es positivo, sabemos que la dificultad está a la vuelta de la esquina y lógicamente depende de la actitud que tú tomes contra ella, uno decide si la superas o si te quedas igual”.

De las condiciones que habrá en el puerto, como el calor, el viento y demás, de las que Pako conoce que Veracruz sabe sacar provecho, comentó:

“Tenemos que estar preparados para todo, las condiciones no vamos a poder cambiarlas, así que hay que aceptarlas y estar preparados lo mejor posible en todos los niveles”.

El estratega santista aseguró que no se obsesiona por calificar a la Liguilla:

“Me obsesiona el ser capaz de competir en cada partido y tomarlo como una batalla, como si fuera la última, es decir, tomar cada partido como una final y salir con el convencimiento de que hemos hecho todo lo posible y que eso nos dé para lograr el mayor número de puntos posible”.

Destacó que lo más importante es ir partido a partido “y ver a un equipo que quiere ser responsable con la situación que vive, tenemos que saber que hay mucha gente que está sufriendo por la situación del equipo, la afición, los jugadores y sus familias, la propia institución, y debemos ser capaces de mitigar ese dolor”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS