Si el 'Pipa' Benedetto le anota a Xolos, no festejará

EL cariño que le tiene a Xolos se mantiene intacto, Darío Benedetto no olvida su paso por Tijuana, el cuadro de la frontera fue el que lo trajo a México, el “Pipa” es respetuoso, si anota no correrá a festejar: “No, no (festejaré) por una cuestión de respeto”, dijo el delantero emplumado.

Su agradecimiento a la jauría es muy grande: “Estoy eternamente agradecido con Tijuana, con los directivos, con todos, tengo muy buenos recuerdos, fue una ciudad que me trató muy bien”; recordó Darío.

Ese afecto para los fronterizos quedará a un costado por noventa minutos, él quiere volver a picotear en la liga: “Como lo he dicho anteriormente, hoy me toca estar defendiendo esta camiseta y lo voy a hacer a muerte”, advirtió el “Pipa”.

Benedetto quiere volar en la frontera, las Águilas están cerca de lograr la calificación. “Ojalá podamos sacar el resultado para mantenernos arriba en la tabla, queremos amarrar nuestro pase a la Liguilla”, pidió el delantero azulcrema.

El “Pipa” insistió en ir por los tres puntos: “Es una cancha difícil, pero vamos por el triunfo”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

Guillermo Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

Una lesión muscular mantendrá al portero del América fuera de las canchas; Óscar Jiménez tomará su lugar

¡Panorama desalentador! Las lesiones atacan al América

Las Águilas han sido un hospital en todo el Guardianes 2020; sólo contra Cruz Azul tuvieron tres bajas

Miguel Herrera explota contra las convocatorias del Tata Martino

El entrenador de las Águilas culpó al microciclo de la Selección Mexicana por la lesión de Guillermo Ochoa

Memo Ochoa se queda sin Clásico Joven

El arquero americanista se lesionó en el calentamiento previo al duelo contra Cruz Azul

NOTICIAS
<