Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:23

┃ ESTO

nota-futm-ame-benedetto

EL cariño que le tiene a Xolos se mantiene intacto, Darío Benedetto no olvida su paso por Tijuana, el cuadro de la frontera fue el que lo trajo a México, el “Pipa” es respetuoso, si anota no correrá a festejar: “No, no (festejaré) por una cuestión de respeto”, dijo el delantero emplumado.

Su agradecimiento a la jauría es muy grande: “Estoy eternamente agradecido con Tijuana, con los directivos, con todos, tengo muy buenos recuerdos, fue una ciudad que me trató muy bien”; recordó Darío.

Ese afecto para los fronterizos quedará a un costado por noventa minutos, él quiere volver a picotear en la liga: “Como lo he dicho anteriormente, hoy me toca estar defendiendo esta camiseta y lo voy a hacer a muerte”, advirtió el “Pipa”.

Benedetto quiere volar en la frontera, las Águilas están cerca de lograr la calificación. “Ojalá podamos sacar el resultado para mantenernos arriba en la tabla, queremos amarrar nuestro pase a la Liguilla”, pidió el delantero azulcrema.

El “Pipa” insistió en ir por los tres puntos: “Es una cancha difícil, pero vamos por el triunfo”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).