Si el 'Pipa' Benedetto le anota a Xolos, no festejará

EL cariño que le tiene a Xolos se mantiene intacto, Darío Benedetto no olvida su paso por Tijuana, el cuadro de la frontera fue el que lo trajo a México, el “Pipa” es respetuoso, si anota no correrá a festejar: “No, no (festejaré) por una cuestión de respeto”, dijo el delantero emplumado.

Su agradecimiento a la jauría es muy grande: “Estoy eternamente agradecido con Tijuana, con los directivos, con todos, tengo muy buenos recuerdos, fue una ciudad que me trató muy bien”; recordó Darío.

Ese afecto para los fronterizos quedará a un costado por noventa minutos, él quiere volver a picotear en la liga: “Como lo he dicho anteriormente, hoy me toca estar defendiendo esta camiseta y lo voy a hacer a muerte”, advirtió el “Pipa”.

Benedetto quiere volar en la frontera, las Águilas están cerca de lograr la calificación. “Ojalá podamos sacar el resultado para mantenernos arriba en la tabla, queremos amarrar nuestro pase a la Liguilla”, pidió el delantero azulcrema.

El “Pipa” insistió en ir por los tres puntos: “Es una cancha difícil, pero vamos por el triunfo”, cerró. (Javier Juárez/Fotos: José Luis García).

Club América: ¿Por qué Sebastián Cáceres fue convocado por la Selección de Uruguay?

El central americanista, a pesar de no ser titular indiscutible, tiene muy buenos números en el presente torneo

"América no va aflojar": Santiago Solari

El entrenador de las Águilas aceptó que todas las etapas del torneo son importantes y, el jueves en Monterrey o el domingo en el Azteca en el Clásico Joven, saldrá con la misma ambición

América es el mejor de torneo, será líder general

En Coapa no habrá repesca y en la fiesta grande, el Azteca siempre recibirá los juegos de vuelta

VIDEO: El sonido del América confunde el nombre de Miguel Herrera

Al presentar las alineaciones, la voz de la casa del América dijo otro nombre, no el del Piojo

NOTICIAS