Pizzi advierte que no dará ventajas para que Pumas pueda rugir en León

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi no quiere dar ninguna ventaja ante Pumas este sábado, por lo que, aunque le duela el pie por la fascitis, Carlos Peña jugará sí o sí tan trascendental partido. El domador declaró que “El Gullit” está en condiciones de participar ante los universitarios, pese a no llegar al cien por ciento.

“Está disponible sin ningún problema, con un tratamiento de rehabilitación, es muy tolerante al dolor y ojalá pueda soportar el dolor y estar para el cierre, ya veremos con él como puede jugar”.
El argentino sabe que los Pumas vendrán en busca del triunfo, pues es de esos partidos en donde se juegan más que tres puntos.
“No veo tanta diferencia entre local y diferencia, es un equipo que le ha sucedido algo parecido que a nosotros la temporada pasada, este semestre están más finos, más compenetrados, y sí, nos jugamos el liderato, tenemos que valorar eso”.
En torno a si la baja de Darío Verón es una ventaja, acotó: “No hemos hecho hincapié en eso, lógicamente en la intimidad ellos lo pueden sentir, pero nosotros no hemos hecho hincapié en eso”.
Advirtió a los Pumas: “Sabe que enfrente va a tener un equipo que también quiere ser líder y que en casa ha mostrado muchas virtudes y que tiene que cuidar esas virtudes”.
“Creo que ganando ese partido estaríamos prácticamente clasificados para Liguilla, que es uno de los objetivos, hemos ido cumpliendo lo que nos hemos propuesto, hemos calificado en la Copa, queremos clasificar lo antes posible para tratar de confirmar la clasificación en esta jornada”, finalizó.

Mi ciclo en Chivas está cerrado: Macías

El joven delantero mexicano habló sobre su posible vuelta al Rebaño Sagrado.

Enfrentar al América es especial: Sosa

El probable debut de Giovani Dos Santos con las Águilas le genera poco y nada

Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Fiel a su estilo, Nacho se mostró cauteloso con los primeros tres puntos sumados en el Apertura 2019

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

NOTICIAS
<