Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi no quiere dar ninguna ventaja ante Pumas este sábado, por lo que, aunque le duela el pie por la fascitis, Carlos Peña jugará sí o sí tan trascendental partido. El domador declaró que “El Gullit” está en condiciones de participar ante los universitarios, pese a no llegar al cien por ciento.

“Está disponible sin ningún problema, con un tratamiento de rehabilitación, es muy tolerante al dolor y ojalá pueda soportar el dolor y estar para el cierre, ya veremos con él como puede jugar”.
El argentino sabe que los Pumas vendrán en busca del triunfo, pues es de esos partidos en donde se juegan más que tres puntos.
“No veo tanta diferencia entre local y diferencia, es un equipo que le ha sucedido algo parecido que a nosotros la temporada pasada, este semestre están más finos, más compenetrados, y sí, nos jugamos el liderato, tenemos que valorar eso”.
En torno a si la baja de Darío Verón es una ventaja, acotó: “No hemos hecho hincapié en eso, lógicamente en la intimidad ellos lo pueden sentir, pero nosotros no hemos hecho hincapié en eso”.
Advirtió a los Pumas: “Sabe que enfrente va a tener un equipo que también quiere ser líder y que en casa ha mostrado muchas virtudes y que tiene que cuidar esas virtudes”.
“Creo que ganando ese partido estaríamos prácticamente clasificados para Liguilla, que es uno de los objetivos, hemos ido cumpliendo lo que nos hemos propuesto, hemos calificado en la Copa, queremos clasificar lo antes posible para tratar de confirmar la clasificación en esta jornada”, finalizó.