Pizzi advierte que no dará ventajas para que Pumas pueda rugir en León

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi no quiere dar ninguna ventaja ante Pumas este sábado, por lo que, aunque le duela el pie por la fascitis, Carlos Peña jugará sí o sí tan trascendental partido. El domador declaró que “El Gullit” está en condiciones de participar ante los universitarios, pese a no llegar al cien por ciento.

“Está disponible sin ningún problema, con un tratamiento de rehabilitación, es muy tolerante al dolor y ojalá pueda soportar el dolor y estar para el cierre, ya veremos con él como puede jugar”.
El argentino sabe que los Pumas vendrán en busca del triunfo, pues es de esos partidos en donde se juegan más que tres puntos.
“No veo tanta diferencia entre local y diferencia, es un equipo que le ha sucedido algo parecido que a nosotros la temporada pasada, este semestre están más finos, más compenetrados, y sí, nos jugamos el liderato, tenemos que valorar eso”.
En torno a si la baja de Darío Verón es una ventaja, acotó: “No hemos hecho hincapié en eso, lógicamente en la intimidad ellos lo pueden sentir, pero nosotros no hemos hecho hincapié en eso”.
Advirtió a los Pumas: “Sabe que enfrente va a tener un equipo que también quiere ser líder y que en casa ha mostrado muchas virtudes y que tiene que cuidar esas virtudes”.
“Creo que ganando ese partido estaríamos prácticamente clasificados para Liguilla, que es uno de los objetivos, hemos ido cumpliendo lo que nos hemos propuesto, hemos calificado en la Copa, queremos clasificar lo antes posible para tratar de confirmar la clasificación en esta jornada”, finalizó.

Pachuca golea a León en el Hidalgo

El representativo hidalguense no ganaba en la primera jornada desde hace cuatro años

Pachuca vs León, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Tuzos y Esmeraldas

Si León no es campeón del Apertura 2021 será un fracaso: Ormeño

El peruano se ve como un referente del equipo; aseguró que su capacidad goleadora le abrió las puerta de la Fiera

Obra del nuevo Estadio León comenzaría en octubre

La nueva casa de la Fiera estaría lista en 2024

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<