Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, octubre 2015 - 19:45

┃ ESTO

lamar odom

LAS VEGAS, Nevada (Agencias).- El ex basquetbolista Lamar Odom permanece en condición crítica en un hospital de Las Vegas.

Odom fue encontrado el martes inconsciente en un burdel de Nevada, donde permanecía desde el sábado pasado tras una aparente ingestión de un coctel de cocaína con viagra herbal.

El ex deportista de 35 años de edad fue encontrado inconsciente por dos empleadas del Love Ranch en Nevada.

“Los médicos no pueden aún decir que tipo de daño cerebral tiene. Lo tienen conectado y están esperando que sus órganos empiecen a trabajar y su riñones están en diálisis además de usar una máquina de respiración artificial”, informaron.

Otra fuente consultada expresó que las cosas “no se ven bien para Odom. No se está recuperando y Khloe Kardashian su ex esposa es la que esta tomando decisiones por él”.

De acuerdo a reportes médicos Odom permanece en condición crítica y es mantenido en estado de coma inducido en el hospital Sunrise en Las Vegas.

Odom comenzó su carrera con los Clippers, jugó para Lakers durante siete temporadas, y después fue traspasado a los Mavericks en el 2011 antes de regresar regresó a Los Ángeles en 2012, donde se retiró hace dos años.

Lamar ya había sido ingresado en 2013 en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y drogas.

Antes de su ingreso, Odom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El ex jugador de los Lakers admitió que consumió drogas, lo que hizo que en 2001 violara dos veces la política antidopaje de la NBA.

 PAU GASOL, CONSTERNADO

CHICAGO.- El basquetbolista español Pau Gasol está muy afectado por la situación de su ex compañero Lamar Odom, con el que ganó dos títulos de la NBA y que se encuentra gravemente hospitalizado.

“Es realmente triste para todos nosotros que lo conocemos y nos preocupamos por él”, dijo Gasol.

“Era un gran compañero de equipo, lleno de alegría, alguien a quien quieres en tu vestuario. Muy generoso, un tipo increíble. Tengo muchos buenos recuerdos con él, por eso es tan duro verlo luchar por su vida”, agregó Pau, que formaba pareja interior con Odom en los Lakers que ganaron el anillo en 2009 y 2010.

“Jugamos tan bien juntos y con aquel equipo. Es muy duro”, agregó el español.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí